Dafne-17 escribió:Buen día, espero y me puedan ayudar con un consejo, saben actualmente estoy casada, llevamos 10 años juntos pero de hace unos años para acá todo se volvió rutina, es raro que tenga relaciones con mi marido... Para no hacerles el cuento muy largo, conocí a un muchacho y acepte comenzar a salir con el (solo S*exo) yo se que me van a juzgar pero en verdad necesito sacar todo esto.... El siguiente problema es que el tien 23 años y yo tengo 31 🥺 pero nos la pasamos muuuuuuy bien, el y yo desde un principio fuimos claros y dijimos solo S*exo.... Pero estas últimas 2 semanas nos emos visto muy seguido y yo estoy comenzando a sentir otras cosas por el 😞... Entonces no se si parar ahorita, serle clara del por qué, o continuar divirtiendonos.
Ayyy mujer, que estás pensando en la vida... Cuando caes en la rutina en un matrimonio o relación se habla y se soluciona, no se sale corriendo a revolcarse con el primero que se te aparece. Estás haciendo de tu vida un lío y parte le vas hacer daño a una persona que no se lo merece.
La falta de comunicación en tu relación es nula, así que serle infiel no es la solución a tu falta de S*exo, mujer pinte a pensar si fueras tú la engañada y no la infiel te dolería cierto?... Entonces, endereza tu camino y toma decisiones al respecto, si no quieres a tu esposo que al parecer así es, te sientas, lo hablan y se separan... Y tú sigues con tu relación free con tu amiguito de cama.
Si ya estás sintiendo cosas por tu amiguito mujer ahí está las consecuencias de tus actos y te vas a quedar como el perro de las dos tortas, pq créeme que ese chico solo busca S*exo gratis y no una relación seria, cuando se empieza con esos sentimientos es mejor dejarlo hasta ahí.
Debes hacer un alto, pensar con cabeza fría y tomar decisiones, pero no por los demás sino por ti.