Clara_678 escribió:Hola mamis ☺️ Alguna mami en España que esté preparando la bolsa del hospital ya? Vivo en Castilla y León y me gustaría saber que vais a meter vosotras en la bolsa del hospital. Recalco que voy por la seguridad social y no quiero llevar mucho pero tampoco quiero llevar poco, ni tampoco estar saliendo y entrando del hospital por el COVID y que sea un momento para que los tres estemos tranquilos 🥵 os leo guapas
Jesica89 escribió:Clara_678 escribió:Hola mamis ☺️ Alguna mami en España que esté preparando la bolsa del hospital ya? Vivo en Castilla y León y me gustaría saber que vais a meter vosotras en la bolsa del hospital. Recalco que voy por la seguridad social y no quiero llevar mucho pero tampoco quiero llevar poco, ni tampoco estar saliendo y entrando del hospital por el COVID y que sea un momento para que los tres estemos tranquilos 🥵 os leo guapas
Hola en los hospitales te dan los pañales asique no atia falta que lleves...yo lleve toallitas...ropita para el bebé ya que depende del hospital le ponen ellos los pijamitas y otros no en mi caso también tube que llevarle una mudita de ropa para cada día que vas a estar allí...chupete si es que quieres..cremita para el culete ahunque ellos te suelen dar si le pides...yo en caso lleve colonia para ponerle en la ropa...gorrito manoplitas...calcetines yo te aconsejo que lleves un poquito se todo y un cepillito para el pelo espero que te haya ayudado...que valla todo bien
Fitipaldis escribió:Yo vivo en el país vasco, y la verdad aquí el hospital te pone todo lo que necesites, yo realmente no usé nada de lo que llevé más que el conjunto de primera puesta para salir del Hospital. Y para mí únicamente las cosas de aseo, ropa interior y ropa de salida.
yomisma06 escribió:En la SS te dan todo! Tu solo debes llevar la ropa de salida de los dos, ropa interior para ti, si quieres una bata y zapatillas... Y tus cosas de higiene. Para el niño Chupete y eso la ropa de salida. Las manoplas y gorros están desaconsejados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado