Me tome la pastilla del día siguiente... Que hagooo

Me tome la pastilla del día siguiente... Que hagooo

Notapor Estela1107 » Jue Jul 01, 2021 2:18 pm

Hola, espero que me ayuden por favor tengo algunas dudas.. Mi periodo me llego el 16 de Junio, duro 6 días pero ahora el 1 de Julio me acaba de bajar otra vez.. Quisiera saber si es normal o parte del efecto que el 25 de junio me tome la pastilla del siguiente (levonorgestrel) porque tuve relaciones sin protección... Asi mismo hace un mes mas o menos el 10 de Abril también tomé esa pastilla del día siguiente..
Estela1107

Re: Me tome la pastilla del día siguiente... Que hagooo

Notapor chicaanime » Jue Jul 01, 2021 3:14 pm

Estela1107 escribió:Hola, espero que me ayuden por favor tengo algunas dudas.. Mi periodo me llego el 16 de Junio, duro 6 días pero ahora el 1 de Julio me acaba de bajar otra vez.. Quisiera saber si es normal o parte del efecto que el 25 de junio me tome la pastilla del siguiente (levonorgestrel) porque tuve relaciones sin protección... Asi mismo hace un mes mas o menos el 10 de Abril también tomé esa pastilla del día siguiente..

Sabes que esa pastilla no es caramelo?

Entre más la tomes, menos efecto tendrá para evitar embarazos y mas efectos nocivos podrá tener en tu cuerpo.

Puedes hacerte una prueba de abrazo para descartarlo e ir al ginecólogo y empezar un método anticonceptivo diario vas a ser activa sexualmente
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual