Chiquilla28 escribió:Hola 👋 hace poco me di cuenta que mi esposo mensajes con chicas más jóvenes de entr 19 y 24 años yo tengo 33 años la verdad es que me hace sentir como si ya fuera mucho más mayor el tiene 37 el se dedica a dar seguidad a la nación pues tiene facilidad de salir encontré mensajes con muchachitas más arregladas guapas cosa que si el nota de micomienza a decir que aló mejor ando de loca solo quiere que me arregle para el ya casi no tenemos intimidad la última ves fue hace dos semanas tenemos 3 hijos y pues ya 15 años de matrimonio solo quiero ser escuchada y amada sobre todo sentir que le importo por últimamente me ignora
La única que no quiere darse cuenta que todo acabo eres tú, esa vida que le estás dando a tus hijos no es sana, la peleas, los golpes, el irrespeto, la intolerancia, esos son patrones que van a seguir cuando ellos sean adultos.
Aquí lo menos importante es la intimidad, aquí es que tú no quieres soltar y seguir siendo la sumisa que le aguanta los malos tratos y sus infidelidades, prefieres estar ahí solo por comodidad, por no dejar a un hombre que te trata como una basura, solo pq ha sido el único hombre en tu vida, prefieres perderte como mujer y persona que reconocer que ese señor no te respeta, no mucho menos a tus hijos.
Estás deseando algo que no se va a dar y es que todo esté bien, no mujer hay que colocar los pies en la tierra y amarrarte el corazón, salir adelante sola con tus hijos y ser feliz, darles una vida en paz que ahora no la tienen por culpa de sus padres.