Sin intimidad

Sin intimidad

Notapor Chiquilla28 » Jue Jul 01, 2021 5:54 am

Hola 👋 hace poco me di cuenta que mi esposo mensajes con chicas más jóvenes de entr 19 y 24 años yo tengo 33 años la verdad es que me hace sentir como si ya fuera mucho más mayor el tiene 37 el se dedica a dar seguidad a la nación pues tiene facilidad de salir encontré mensajes con muchachitas más arregladas guapas cosa que si el nota de micomienza a decir que aló mejor ando de loca solo quiere que me arregle para el ya casi no tenemos intimidad la última ves fue hace dos semanas tenemos 3 hijos y pues ya 15 años de matrimonio solo quiero ser escuchada y amada sobre todo sentir que le importo por últimamente me ignora
Chiquilla28

Re: Sin intimidad

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jul 01, 2021 12:11 pm

Bueno te quedaste estancada 100 años antes donde la mujeres hacia lo que el hombre queria...estas con un tipo machista que no te respeta...y seguro siempre dependiste de el. Buscas un trabajo aprovecha que el esta mas ausente y en el momento que puedas te largas de ahi y si estan casados el te puede dejar la casa a vos lo echas porque la casa es de tus hijos...te falta el respeto y te estas olvidando como mujer, vos podes estar mejor que cualquier chica de 20 sos re joven mujer!!, el problema que te crees todo lo que te dice tu esposo y llegaste a creertelo y por eso la baja autoestima, arreglate por vos no por el ni por otros hombres.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Vie Jul 02, 2021 1:36 pm

Chiquilla28 escribió:Hola 👋 hace poco me di cuenta que mi esposo mensajes con chicas más jóvenes de entr 19 y 24 años yo tengo 33 años la verdad es que me hace sentir como si ya fuera mucho más mayor el tiene 37 el se dedica a dar seguidad a la nación pues tiene facilidad de salir encontré mensajes con muchachitas más arregladas guapas cosa que si el nota de micomienza a decir que aló mejor ando de loca solo quiere que me arregle para el ya casi no tenemos intimidad la última ves fue hace dos semanas tenemos 3 hijos y pues ya 15 años de matrimonio solo quiero ser escuchada y amada sobre todo sentir que le importo por últimamente me ignora

La única que no quiere darse cuenta que todo acabo eres tú, esa vida que le estás dando a tus hijos no es sana, la peleas, los golpes, el irrespeto, la intolerancia, esos son patrones que van a seguir cuando ellos sean adultos.
Aquí lo menos importante es la intimidad, aquí es que tú no quieres soltar y seguir siendo la sumisa que le aguanta los malos tratos y sus infidelidades, prefieres estar ahí solo por comodidad, por no dejar a un hombre que te trata como una basura, solo pq ha sido el único hombre en tu vida, prefieres perderte como mujer y persona que reconocer que ese señor no te respeta, no mucho menos a tus hijos.
Estás deseando algo que no se va a dar y es que todo esté bien, no mujer hay que colocar los pies en la tierra y amarrarte el corazón, salir adelante sola con tus hijos y ser feliz, darles una vida en paz que ahora no la tienen por culpa de sus padres.
azharos7ï

Notapor Medina54 » Dom Jul 04, 2021 8:51 am

Bueno antes mi marido no quería tener siempre relaciones conmigo .. me decía que tenía que trabajar al otro día e iba a andar cansado así que bueno lo aceptaba pero cuando el quería yo le decía a veces que bueno o otras veces que deje de molestar. Y bueno hace tres meses fui mamá y una sabe lo que duele tener relaciones de nuevo después de un parto y pasando la cuarentena. Hoy mi marido quiere tener relaciones más seguido y la verdad me re enoja eso porque yo ya no tengo ese deceo y encima me re duele no disfruto nada. Los hombres son más raros a veces s
Medina54

Volver a Relación de pareja