Manipulación?

Manipulación?

Notapor Mallis11 » Jue Jul 01, 2021 5:42 am

Ayer tuve relaciones con mi esposo y al terminar me pregunto que si me había puesto un ovulo (medicamento para infección) le contesté que no que de ser así se lo habría dicho y me dijo “mira salió algo gelatinoso” y me preocupé, luego luego se fue a enjuagar y la verdad me sentí mal por algo que pudo originar el (infidelidad), le explique como me hizo sentir y su argumento fue que por qué me cuidaba se había ido a bañar, lo cual en otras ocasiones no hace, casi casi me regañó y me dijo que él se preocupaba por mi y que él hacía todo para que yo estuviera bien, pero jamás se disculpó por la forma en que me hablo y además se hizo el enojado… debo preocuparme?
Mallis11

Re: Manipulación?

Notapor chicaanime » Jue Jul 01, 2021 5:47 am

Mallis11 escribió:Ayer tuve relaciones con mi esposo y al terminar me pregunto que si me había puesto un ovulo (medicamento para infección) le contesté que no que de ser así se lo habría dicho y me dijo “mira salió algo gelatinoso” y me preocupé, luego luego se fue a enjuagar y la verdad me sentí mal por algo que pudo originar el (infidelidad), le explique como me hizo sentir y su argumento fue que por qué me cuidaba se había ido a bañar, lo cual en otras ocasiones no hace, casi casi me regañó y me dijo que él se preocupaba por mi y que él hacía todo para que yo estuviera bien, pero jamás se disculpó por la forma en que me hablo y además se hizo el enojado… debo preocuparme?

A ver té preocupa que el sea infiel, que el haya pensado que le puedes ser infiel o que te haya hablado mal?

Para empezar como hizo el comentario? Fue de forma grosera? Me parece que eso es una tontería en realidad, una pareja con comunicación y confianza no hace drama por algo como eso
one piece❤
chicaanime

Notapor Mallis11 » Jue Jul 01, 2021 5:52 am

Si, él fue muy grosero, me hizo pensar que cree que yo le fui infiel (lo cual no pasó), yo si tengo mis dudas respecto a él, pero básicamente fue muy grosero conmigo, yo traté de explicarle claramente cómo me hizo sentir y se enojó
Mallis11

Notapor chicaanime » Jue Jul 01, 2021 5:57 am

Aun confianza no hay nada, sinceramente yo no toleraría ese tratar hacia mi
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer