Ayudaaa URGENTE

Ayudaaa URGENTE

Notapor Micaeladiaz23 » Mar Jun 29, 2021 2:30 pm

Hola chicas por favor necesito que me ayuden y me cuenten sus experiencias. Llevo tres días con el implante del brazo, me lo pusieron en un día normal de mi ciclo. No estaba menstruando. Me hicieron la prueba de embarazo y todo eso. Ahora quiero saber si es normal botar abundante flujo vaginal pues me acabo de dar cuenta que he botado una considerable cantidad. También me tocaba venir el período un día después de ponerme el aparato y no me vino. Quisiera saber si eso es normal también. AYUDA POR FAVOR :(
Micaeladiaz23

Re: Ayudaaa URGENTE

Notapor Rostar14 » Mar Jun 29, 2021 10:24 pm

Hola. Tengo entendido que es normal. Pero para estar más tranquila sería bueno visitar a tu ginecólogo.
Rostar14

Notapor Loli1 » Mié Jun 30, 2021 7:43 pm

Lo tuve por 5 años y los primeros dos años me venía cada 4 o 6 meses el periodo y si cambia muchísimo el flujo y todo el cuerpo yo hasta tome.demasiado peso... hace unos días me lo saqué y bueno ahora estoy esperando concebir pero si es normal que cambie el flujo y aveces te viene aveces no yo durante el primer año me.hice un montón de pruebas de embarazo porque estaba nerviosa pero después me acistumbre y fue super eficaz! Cuando tenga que elejir un método anticonceptivo lo vuelvo a elejir saludos espero allá sido de ayuda mi comentario!
Loli1

Notapor Micaeladiaz23 » Mié Jun 30, 2021 11:53 pm

Muchísimas gracias de verdad me alivias un poco🙏🙏🙏. Esperaré unos meses a ver cómo reacciona mi cuerpo
Micaeladiaz23

Volver a anticoncepción