Hola chicas, realmente acudo a ustedes porque es la primera vez que me ocurre algo como esto..
Tengo 18 años y el tiene 21, nosotros somos primos muy lejanos, como en quinto grado,y nunca hemos sido unidos por la familia al contrario duramos muchos años sin nunca vernos.. nosotros manteníamos contacto de vez en cuando por teléfono y nosotros omitiamos que eramos familia, nos contamos muchas cosas, obviamente sabemos de nuestras relaciones anteriores, pero en este momento ambos estamos concentrados y fieles a "lo que tenemos" y el es muy lindo conmigo, me invitó a salir y charlamos y después de eso nos besamos y me decía lo mucho que le gustaba y yo siento lo mismo, siento cada día mas gusto por él, y siempre salimos juntos, me recoge en la universidad o yo le llego al trabajo y hacemos planes súper lindos.. obvio nuestra familia ni piensa que nos hablamos, preferimos ser reservados con lo nuestro.. nunca me he acostado con él pero ambos tenemos muchas ganas, y cada vez que nos vemos las cosas se ponen más intensas por nuestro deseo de tenernos el uno al otro, yo siento que hay amor, y el anda súper pendiente de mi y me escribe todo el tiempo, realmente le importó como él me importa a mi, el me dice que nos vayamos de viaje o que vayamos a una suite súper linda con jacuzzi, que el quiere tener nuestros momentos de privacidad pero yo aún no lo sé, porque no sé si sea indebido que estemos ya que somos familia, lejaaana pero lo somos, realmente quiero un consejo chicas, yo adoro a mi primo y quisiera estar con él.