Todo cambio 😭😭😭

Todo cambio 😭😭😭

Notapor Yulicita15 » Mié Jun 30, 2021 7:54 am

La relación con mi esposo empezó a cambiar desde el momento que tomamos la decisión de vivir juntos, yo salí embarazada y apesar de que era su primer bebé no recibí nunca el trato que se supone que tiene un padre primerizo, no me ayudaba en nada en la casa sabiendo que los malestares eran horribles, después empezó a tener una actitud muy rara conmigo por todo se molesta, se ha vuelto posesivo, si no le tomo la llama en el mismo instante se enfurece y me insulta,siempre quiere estar leyendo mis conversaciones en WhatsApp pero yo no puedo ni mirar su celular y de verdad que estoy cansada ya 😭😭😭 no sé qué hacer, el por otra parte se porta muy bien con su bebé pero siento que esto no tiene solución,2 días estamos bien y 5 mal y el me echa de todo la culpa, díganme qué hacer está situación me tiene muy triste y ansiosa,me siento estancada, no tengo a donde ir ni con quién hablar, me da vergüenza admitir ante mis amistades que esto se desmoronó tan rápido y que no soy feliz, antes tenía mucha fe en esto pero creo que no podré lidiar mucho tiempo con esto, de verdad lo amo pero está situación me está matando 😭😭😭
Yulicita15

Re: Todo cambio 😭😭😭

Notapor chicaanime » Mié Jun 30, 2021 3:28 pm

Yulicita15 escribió:La relación con mi esposo empezó a cambiar desde el momento que tomamos la decisión de vivir juntos, yo salí embarazada y apesar de que era su primer bebé no recibí nunca el trato que se supone que tiene un padre primerizo, no me ayudaba en nada en la casa sabiendo que los malestares eran horribles, después empezó a tener una actitud muy rara conmigo por todo se molesta, se ha vuelto posesivo, si no le tomo la llama en el mismo instante se enfurece y me insulta,siempre quiere estar leyendo mis conversaciones en WhatsApp pero yo no puedo ni mirar su celular y de verdad que estoy cansada ya 😭😭😭 no sé qué hacer, el por otra parte se porta muy bien con su bebé pero siento que esto no tiene solución,2 días estamos bien y 5 mal y el me echa de todo la culpa, díganme qué hacer está situación me tiene muy triste y ansiosa,me siento estancada, no tengo a donde ir ni con quién hablar, me da vergüenza admitir ante mis amistades que esto se desmoronó tan rápido y que no soy feliz, antes tenía mucha fe en esto pero creo que no podré lidiar mucho tiempo con esto, de verdad lo amo pero está situación me está matando 😭😭😭

O sea que por "vergüenza" del que dirán estas dispuesta a apagar TU vida?

No tienes familia? Ese hombre no es bueno, no vale la pena, desde ya que no se preocupa por hacer su parte en casa (porque no es ayudarte, es también su deber porque vive ahí) no te respeta y además te agrede y culpa por todo.

Busca ayuda, con tu familia, con alguna amiga, o una asociación donde puedas irte, él tipo no vale la pena.

Que importa si se "desmoronó" tan rápido? Él se encargó de destruir esa relación y te esta haciendo un favor al sacar al monstruo que es antes de que pierdas más años y mas valor propio.
one piece❤
chicaanime

Notapor yovi727 » Mié Jun 30, 2021 4:01 pm

Pues talvez les falta comunicación para ver qué está pasando ,en un momento tranquilo del día agarrarle hazle sentar y hablen dile como te sientes pregúntale como está El, si hay algo que está ocultando o haciendo dile que tines derecho a saberlo que sea sincero.. tu misma hazte un autoexamen para ver qué pasó en qué cambio ... Talvez ambos deben mejorar lucha por tu matrimonio todo en la vida tiene solución 😊💪
yovi727

Notapor azharos7ï » Mié Jun 30, 2021 4:07 pm

Te preocupa más el que dirán que tu paz, perdona chica pero estás muyyyy pero muyyyy mal, a ver si el te prohíbe todo, busca a ver si le eres infiel, es pq el esta haciendo cosas como esas, es decir se chatea con chicas y posiblemente también se vea con algunas tantas (el que las hace se las imagina).
Mujer eso no es vida, ponte a pensar que va hacer de ti en unos años cuando se "aburra", te da una patada por el cul0 chao y la siguiente.
Te hace la vida de cuadritos, no te respeta, no te tiene confianza, que positivo le ves a esa relación, pq no le veo nada.
Cómo te indican, ve con algún familiar y busca ayuda para mujeres que han sufrido violencia de género, no permitas que te siga manipulando y maltratando de esa forma, no me parece que sea falta de comunicación es la violencia que tiene ese señor hacia ti, que importa el que dirán, aquí lo importante eres tú, ese señor no va a cambiar así hablen por días, pq se siente el dueño de tu vida y no lo debes permitir por amor o por lo que digan otras personas
azharos7ï

Notapor Yulicita15 » Mié Jun 30, 2021 6:09 pm

Gracias chicas por su palabras se los agradezco es algo que no me animo a hablar con nadie,el gracias a Dios nunca me ha maltrato físicamente pero su actitud es insoportable, por todo quiere estar gritando y según el es algo que está tratando de controlar pero yo en realidad no veo ningún cambio.
Yulicita15

Notapor azharos7ï » Mié Jun 30, 2021 6:29 pm

Yulicita15 escribió:Gracias chicas por su palabras se los agradezco es algo que no me animo a hablar con nadie,el gracias a Dios nunca me ha maltrato físicamente pero su actitud es insoportable, por todo quiere estar gritando y según el es algo que está tratando de controlar pero yo en realidad no veo ningún cambio.

Busca en internet violencia psicológica, no necesariamente tienen que ser golpes, los gritos y su comportamiento eso es violencia, ese tipo de personas no cambia de la noche a la mañana, si no ves ese disque cambio entonces que vaya a terapia para el control de la ira, si no accede ahí tienes la respuesta de cuánto le importas y el "salvar" esa relación.
Sinceramente, deberías irte por la santa paz, pq esa relación no tiene ni pie de cabeza.
azharos7ï

Notapor Daniore » Jue Jul 01, 2021 10:33 am

Yulicita15 escribió:Gracias chicas por su palabras se los agradezco es algo que no me animo a hablar con nadie,el gracias a Dios nunca me ha maltrato físicamente pero su actitud es insoportable, por todo quiere estar gritando y según el es algo que está tratando de controlar pero yo en realidad no veo ningún cambio.

Salí de ahí urgente! Así empiezan, con la violencia psicológica! Y si seguís permitiendo puede llegar a peor ! No tengas vergüenza de hablar y pedir ayuda! Es mejor que vivir con una persona de mierda que no te está haciendo bien. Vas a ver qué te van a comprender. Te mando muchos éxitos.. ojalá puedas salir de ahí
Daniore

Notapor Corazón mio » Jue Jul 01, 2021 2:10 pm

Muchas veces por vergüenza de la familia y que se burlen que todo salió mal no acudimos a ellos pero la verdad es que ellos siempre están hay, yo tengo una familia bastante rara están lejos pero en cuanto vieron que estaba mal siempre fueron los primeros en estar a mi lado no te calles búscalos sal de esta relación es muy difícil que el cambie, te mereces una vida mejor, cómo es posible que acabando de vivir juntos cambie de esa manera el jamás fue diferente esa es su firma de ser lo más probable es que se haya criado en las mismas circunstancias de agresividad y para el es normal en este tipo de personas e muy difícil admitir que están mal y por ende casi imposible que cambie. Eres joven solo tienes un hijo busca tu felicidad con esto no te digo que salga corriendo y te vayas. Encamar con otro que es lo que ví con una amiga se separó y era la mujer más p perrísima de la vida, sal de esta relación pero toma como ejemplo lo que hoy estás viviendo para no volver a cometer los mismos herrores. Otra cosa muy probable también es que el viendo que realmente lo estás dejando (si de verdad te quiere) te busque y quiera hablar y arreglar las cosas esa sería ti oportunidad de poder chantagearlo y tu colocar las nuevas reglas si deseas darle una nueva oportunidad lo mejor sería que lo sientes en una mesa frente a frente u decir ambos las cosas que los molesta es muy doloroso si te lo digo por experiencia más si somos orgullosas pero funciona no olviden tocar las cosas buenas y llegar a un término medio. Puedes intentar con hablar antes de irte pero eso deberás tantearlo si el cede depende mucho de su carácter y su orgullo los hombres son muy difíciles solo bajan la guardia cuando se ven perdido esos deberas tantearlo tu mucho suerte y no te rindas como mujer valemos mucho y que ti hijo viva en esa situación no es bueno el mío apenas ya hablábamos fuerte gritaba todo traumado
Corazón mio

Notapor Yussara » Vie Jul 02, 2021 2:30 am

Yo no tengo hijos, pero mi convivencia es asi parecida a la tuya. Y lo q es peor El si me maltrata físicamente. Te entiendo cuando dices q es muy difícil contarle a alguien cercano lo q pasas. Hace un año le conte a una amiga de la uni, me dijo y me pidio q me separara hasta me amenazo con decirle a mi mama si yo continuaba con esa relación xq El jamas iba a cambiar desde ahí deje de contarle y le engañe q si esta cambiando pero todo eso es mentira, siempre q me habla o nos encontramos xq somos colegas yo le digo q todo esta bien. Ya tengo 33 años y estoy en busca de tener un bebe. Solo quiero tenerlo y después de eso separarme xq soy independiente.hasta yo Factura mas q El.
Yussara

Notapor Montsh30 » Vie Jul 02, 2021 1:24 pm

Yussara escribió:Yo no tengo hijos, pero mi convivencia es asi parecida a la tuya. Y lo q es peor El si me maltrata físicamente. Te entiendo cuando dices q es muy difícil contarle a alguien cercano lo q pasas. Hace un año le conte a una amiga de la uni, me dijo y me pidio q me separara hasta me amenazo con decirle a mi mama si yo continuaba con esa relación xq El jamas iba a cambiar desde ahí deje de contarle y le engañe q si esta cambiando pero todo eso es mentira, siempre q me habla o nos encontramos xq somos colegas yo le digo q todo esta bien. Ya tengo 33 años y estoy en busca de tener un bebe. Solo quiero tenerlo y después de eso separarme xq soy independiente.hasta yo Factura mas q El.

Pues es tu amiga, y no lo hizo por molestar, claramente fue porque le importas, la verdad ni sentido tiene seguir, si solo quieres el embarazo podrías hasta conseguir a otra persona no estar aguantando humillaciones.
Montsh30

Siguiente

Volver a relación matrimonial