Arriba 😪😣

Arriba 😪😣

Notapor SILENCE4E » Mié Jun 30, 2021 2:54 pm

Hola muchachas!!!
Necesito su ayuda... Tengo un problema con la posición donde la mujer esta arriba del hombre! Desde que empecé mi vida sexual.
No se como tengo que moverme, solo siento que estoy meneandome como loca...
Me podrían ayudar con consejos o diciendome algunos ejercicios para poder lograr esa posición 😣😣
SILENCE4E

Re: Arriba 😪😣

Notapor _Danna_ » Mié Jun 30, 2021 4:02 pm

Mmm depende como te guste amiga. Hay mujeres que se mueven de arriba hacia abajo (como saltando) y otras de adelante hacia atrás (como en vaiven)...

En lo personal me gusta más la última porque al rozarse el clítoris, me puedo venir cada vez que voy arriba.

Es cuestión de gustos, no te presiones, proba y cuando sientas que una forma te gusta más, continúa así 😉
_Danna_

Notapor SILENCE4E » Jue Jul 01, 2021 12:59 am

_Danna_ escribió:Mmm depende como te guste amiga. Hay mujeres que se mueven de arriba hacia abajo (como saltando) y otras de adelante hacia atrás (como en vaiven)...

En lo personal me gusta más la última porque al rozarse el clítoris, me puedo venir cada vez que voy arriba.

Es cuestión de gustos, no te presiones, proba y cuando sientas que una forma te gusta más, continúa así 😉

Pues ese es el problema no encuentro el movimiento exacto para hacerlo... He visto muchas películas eroticas y trato de moverme de mil maneras pero me canso muy rápido... 😣
SILENCE4E

Notapor _Danna_ » Jue Jul 01, 2021 1:31 am

SILENCE4E escribió:
_Danna_ escribió:Mmm depende como te guste amiga. Hay mujeres que se mueven de arriba hacia abajo (como saltando) y otras de adelante hacia atrás (como en vaiven)...

Pues ese es el problema no encuentro el movimiento exacto para hacerlo... He visto muchas películas eroticas y trato de moverme de mil maneras pero me canso muy rápido... 😣

Lo de cansarse es normal! Hace unos años me pasaba, es cuestión de práctica, casi como un entrenamiento jajaja tranquila que es muy común, poco a poco una se va acostumbrando
_Danna_

Volver a Relación de pareja