Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Paty25And » Mar Jun 29, 2021 6:03 pm

El día de hoy me tocará tomarme una pastilla del día después.
Ya que ando en mis días fértiles.. Y no nos cuidamos .
Pero me da miedo ya que he visto varios comentarios, unos efectos que da..

Y no se si después para salir embarazada tendré problemas..?

Disculpen mí ignorancia..
Pero
Es primera vez que me la tomaré.
Paty25And

Re: Ayuda por favor

Notapor Mags09 » Mar Jun 29, 2021 7:50 pm

Los efectos secundarios pueden variar ya qué cada cuerpo es diferente, por ejemplo en mi caso, de las veces que la he llegado a tomar no he tenido ningún efecto (más que migraña durante el período pero eso fue en una ocasión), ahora respecto a embarazarte después, la pastilla no te afectará a ese grado, siempre y cuando no abuses de ella ya qué también con el tiempo está perderá su efecto.
Tomala si la ves necesario y enseguida investiga en fuentes confiables sus efectos y recuerda que la pastilla no se debe tomar más de dos veces al año y con una diferencia de 6 meses entre cada una.
Mags09

Notapor Paty25And » Mié Jun 30, 2021 5:21 am

Muchas gracias por la información
Paty25And

Notapor Cv22 » Mié Jun 30, 2021 6:06 am

Todo exceso es malo, como es la primera vez que la tomas no pasa nada, yo la llegué a tomar y sí tuve alteraciones en mi periodo, se me hizo un desorden pero fue por abuso, la tomé varias veces y muy seguido, después de ello, lección aprendida.
Cv22

Notapor Jdr13 » Mié Jun 30, 2021 2:51 pm

Cv22 escribió:Todo exceso es malo, como es la primera vez que la tomas no pasa nada, yo la llegué a tomar y sí tuve alteraciones en mi periodo, se me hizo un desorden pero fue por abuso, la tomé varias veces y muy seguido, después de ello, lección aprendida.

Que te sucedió a ti? Es que estoy pasando por lo mismo y estoy un poco asustada:(
Jdr13

Volver a anticoncepción