Qué hago???

Qué hago???

Notapor cataflores » Mié Jun 30, 2021 6:21 am

Hola chicas, les cuento mi problema.
Lo que sucede es que llevo casi 3 años con mi novio y todo iba muy bien hasta que empezó la pandemia. Cuando esta comenzó hablábamos todos los días, después una vez a la semana y después, si teníamos suerte, sabíamos algo del otro una vez al mes. Hablé esto con él y le dije que por qué no hablábamos y me dijo que es porque no le gusta hablar por redes sociales, así que para no incomodarlo ni obligarlo a nada lo dejé pasar. Desde marzo de este año volvimos a no hablar, pero no le tomé importancia, el problema es que hace una semana me enteré que le dijo a un amigo que quería cortar conmigo y obviamente me puse muy triste y lloré mucho. Hablamos dos días después de enterarme y le pregunté por qué no hablábamos seguido, me dijo que porque no le gustaba hablar (pero habla con sus amigos todos los días) y le dije que se me ocurrían dos soluciones: cortar o empezar a hablar nuevamente. Él me preguntó qué quería yo y le dije que siguiéramos juntos. Él me dijo que está bien, pero que realmente no sabía qué quería, no sabe si quiere seguir conmigo o cortar. También me dijo que empezará a ir a terapia por sus problemas.
Yo realmente lo amo con todo mi corazón, quiero hacer mi vida completa con él, pero siento que él no me trata como merezco. Debería decirle que cambie o cortar con él?
cataflores

Re: Qué hago???

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 30, 2021 9:50 am

Hola linda que edad tenes? Mira la pandemia no es excusa para no verse...yo con mi novio nos vemos casi siempre desde que empezo la pandemia nos conocimos para que veas y otra si vos misma te enteraste por boca de otros que el te iba a dejar, tenias que sentarte hablar con el y decirle que te lo diga en la cara...para mi si alguien dice eso y es verdad es tan claro como el agua, su indiferencia hacia vos demuestra ya no hay interes. Para que queres rogar a alguien que te trata asi, y te da afecto de migajas? o sea seguramente desearias que vuelva a hacer el mismo, pero no pasara. Llora todo lo que tengas que llorar, pero no lo busques piensa dos veces antes de hacerlo, y ponte vos en primer lugar tu salud emocional. Contacto cero y superalo sal con amigas, haz gym distrae tu cabezita y evita contacto con el de lo que sea.

Seguramente despues de esto ves las cosas mas clara...cuando una relacion se termina puede ser muy doloroso y si a mi me paso con mi primer novio me dejo cuando yo tenia 22 años y sabes? Llore si lo busque un par de dias hasta que dije basta no me costo tanto porque pense en mi, y pasaron 8 años y jamas supe de el y fue igual que tu novio empiezan con la indiferencia.

Por eso hay dias mejores en serio y vendra cosas mejores no nesariamente un novio, pero como persona vas a mejorar porque superaste esto.
ForesitaFeliz

Notapor Kate2 » Mié Jun 30, 2021 3:02 pm

La pandemia no me parece excusa para no verse. Yo con mi novio al principio de la pandemia si dejamos de vernos porque era muy estricta y vivíamos en ciudades distintas. Pero fue solo por un par de meses. Luego de eso empezamos a vernos. Y bueno en media pandemia decidimos vivir juntos y bueno ya tenemos un año de vivir juntos. Así que no me parece excusa. Para mí que ese hombre no sabe lo que quiere, y tú no puedes estar en una indecisión. Por mucho que lo quieras tú eres prioridad para ti. Y si él te está alejando y anda diciendo que te quiere cortar me parece algo súper inmaduro por lo que pienso que lo mejor es que te alejes de él por un tiempo
Kate2

Notapor chicaanime » Mié Jun 30, 2021 3:20 pm

cataflores escribió:Hola chicas, les cuento mi problema.
Lo que sucede es que llevo casi 3 años con mi novio y todo iba muy bien hasta que empezó la pandemia. Cuando esta comenzó hablábamos todos los días, después una vez a la semana y después, si teníamos suerte, sabíamos algo del otro una vez al mes. Hablé esto con él y le dije que por qué no hablábamos y me dijo que es porque no le gusta hablar por redes sociales, así que para no incomodarlo ni obligarlo a nada lo dejé pasar. Desde marzo de este año volvimos a no hablar, pero no le tomé importancia, el problema es que hace una semana me enteré que le dijo a un amigo que quería cortar conmigo y obviamente me puse muy triste y lloré mucho. Hablamos dos días después de enterarme y le pregunté por qué no hablábamos seguido, me dijo que porque no le gustaba hablar (pero habla con sus amigos todos los días) y le dije que se me ocurrían dos soluciones: cortar o empezar a hablar nuevamente. Él me preguntó qué quería yo y le dije que siguiéramos juntos. Él me dijo que está bien, pero que realmente no sabía qué quería, no sabe si quiere seguir conmigo o cortar. También me dijo que empezará a ir a terapia por sus problemas.
Yo realmente lo amo con todo mi corazón, quiero hacer mi vida completa con él, pero siento que él no me trata como merezco. Debería decirle que cambie o cortar con él?

Bueno la pandemia no es pretexto, pero si puede ser razón para no verte dependiendo de diferentes factores, por ejemplo el lugar de donde sean, hay lugares donde se verdad no les dejan ni asomarse a la calle, también la edad, si Don menores y día padres no les dejan salir salvo a lo necesario no hay manera de verse, otro factor es su viven lejos, trasladarse de punto a punto conlleva riesgo al contagio y gasto económico, la economía es otro factor, si no trabajan como tienen dinero para pagar transporte o las salidas? Etc.

Lo que aquí esta muy claro es que el no quiere más la relación, pero no quiere ponerse los pantalones para terminar y quedar como el "malo". Prefiere cansarte hasta que tu lo dejes.

Dices que no te trata como mereces, no hace lo posible para mantener el contacto contigo, no te da la importancia que deberías y no cede en lo que no le gusta hacer ni por tí.

Es claro que el ya no te quiere, mejor termina, para estar en esa "relacion" donde no sabes nada de él y lo que sabes lo sabes por terceros o porque le ruegas mejor estar sola.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Jun 30, 2021 4:27 pm

Cuando en una relación ambos están comprometidos, buscan la manera de estar bien, se me hace que el ya no siente ese compromiso cotigo y no quiere hacerte daño, por eso como que dudo de seguir contigo es ya una sentencia.
Deberías hablar con él y decirle toma una decisión yo no la tengo que tomar por ti, si quieres estar conmigo bien sino entonces lo respeto pero no me tengas ahí como tonta pensando que me quieres y perder mi tiempo, cuando yo si estoy comprometida contigo, no tú tienes pq decidir al respecto, si a él se le acabó el amor que te lo diga es mejor que duela ahora y no estar engañada pensando que todavía siente algo por ti y dejar que pase el tiempo esperando algo que no se va a dar y es que todo vuelva ha de lo mismo
azharos7ï

Notapor Kikihaze » Mié Jun 30, 2021 7:54 pm

Hola la verdad no podes hacer nada porque se nota que te quiere dejar y de la manera mas cobarde.... Que poco hombre por dios, creeme que no te perdes de nada, se nota que no tiene huevos....
Yo te leo y lo que se me ocurre, es que por lo menos se digne a cortar la relación como corresponde, como?
Dale un ultimátum, que queres que la relación se reavive y retomar contacto, que no queres otra cosa, que que piensa hacer? Y cuando empiece con dudas y excusas bobas, le contestas "entonces me estas dejando, que tengas buena vida"
Ahora esto me lo imagino yo, no se si es lo menos dañino para vos, o si lo vas a poder hacer porque estas enamorada.
La cuestion es, que lo que te hace es maltrato! Cobardia! Es muy poco hombre!! Ese tipo no vale nada, lo que aca llamamos un pelotud*. No se merece una lagrima ni un suspiro tuyo. Lo mejor seria que dejes de cederle tu tiempo, tus pensamientos y tu energia y que se corte esta pseudo-relacion en seco. Teniendo siempre en claro que el que no puso de su parte en la relación claramente es él.
No hay nada que rescatar de tu noviazgo con él...
Kikihaze

Notapor Pam0107 » Jue Jul 01, 2021 4:27 am

Es difícil. Te cuento que desde que empezó la pandemia, he visto muy pocas veces a mi novio. Creo que las podría contar con los dedos de mis manos. La cuestión es que hemos seguido juntos porque así lo queremos. A veces hablamos muy poco porque él la ha pasado muy difícil ya que su mamá falleció de covid y su papá quedó con varias secuelas por lo mismo. Pero siento que se esfuerza por hablar conmigo y me hace sentir importante. Vivimos como a dos horas de distancia y yo voy a verlo cada que puedo ya que no tengo trabajo y el pasaje no es barato, también lo entiende.
Creo que tu novio ya se aburrió de la situación y a tí no te queda más que dejarlo y buscar tu felicidad. La pandemia vino a arruinar muchas cosas 😖
Pam0107

Volver a Relación de pareja