Porfa! A alguna le pasó?

Porfa! A alguna le pasó?

Notapor Rogad1 » Mié Jun 30, 2021 6:58 am

Chicas! Hace unos días les escribí un post. Resulta que hace aprox 4 meses deje las pastillas anticonceptivas y no nos cuidamos más. Este mes tuve relaciones más de lo que realmente acostumbramos (je) y además de eso, justo en mis días fértiles. Resulta que desde ayer estoy con muchísimo dolor de cabeza, pinchazos en la panza y náuseas. Se que pueden haber muchos factores y se deba a distintas cosas. Pero creen que haya posibilidad de que este embarazada? A alguna le pasó de sentirse así días antes de la falta? En una semana debería venirme. Falta aún, pero en mi primer embarazo comencé a sentirme mal una semana o dos antes. Que opinan? Estoy un poco nerviosa!
Rogad1

Re: Porfa! A alguna le pasó?

Notapor Blnkplma » Mié Jun 30, 2021 8:52 am

Hola bonita, hay una prueba de Clear Blue q te lo dice 6 días antes D la falta.
Compratelo y haztela.
Ya nos cuentas.
Bendiciones
Blnkplma

Notapor julia28 » Mié Jun 30, 2021 9:09 am

Rogad1 escribió:Chicas! Hace unos días les escribí un post. Resulta que hace aprox 4 meses deje las pastillas anticonceptivas y no nos cuidamos más. Este mes tuve relaciones más de lo que realmente acostumbramos (je) y además de eso, justo en mis días fértiles. Resulta que desde ayer estoy con muchísimo dolor de cabeza, pinchazos en la panza y náuseas. Se que pueden haber muchos factores y se deba a distintas cosas. Pero creen que haya posibilidad de que este embarazada? A alguna le pasó de sentirse así días antes de la falta? En una semana debería venirme. Falta aún, pero en mi primer embarazo comencé a sentirme mal una semana o dos antes. Que opinan? Estoy un poco nerviosa!

No se puede saber y el hecho de que sepas que has mantenido relaciones aún agraba todo tipo de sintomas.
Creo que todas o practicamente todas hemos notado todo ripo de sintomas un mes los pechos otro mes punzadas otro mes una combinación de varios sintomas que nos hacen creer que estamos embarazdas. Luego llega el chasco de descubrir que no estas embarazada y que al fin con retraso o no, ha llegado el periodo un mes más.

Con esto lo que te quiero decir es que estamos tan pendientes a nuestro cuerpo por tal de recibir señales del embarazo, que siempre sentimos algo que nunca antes nos ha pasado.

Pero forma parte de la búsqueda al final te acostbrarás a no hacerle tanto caso a las señales que. Wces coinciden además con los sintomas premenstruales.

Pero mucho ánimo no queda otra que tener paciencia y esperar a que pasen los días de la indeseada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Rogad1 » Mié Jun 30, 2021 6:46 pm

Gracias chicas! Si, es que por lo general no tengo ninguna clase de síntoma jamás, y aún así sin cuidarme y este mes si. Realmente me he estoy sintiendo re mal, y recordé mi primer hijo, en el embarazo fue igual. Una semana antes más o menos me sentía muy mal. Pero bueno obvio, si. Esperemos!
Rogad1

Volver a concebir