EXPERIENCIA CON LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS

EXPERIENCIA CON LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS

Notapor karg94 » Sab Ene 09, 2016 2:17 am

Hola el día de ayer me tome la pastilla de emergencia, después que me la tomé he tenido cólicos y un poco de dolor de Cabeza y malestar de estomago. Además ayer manché de color marrón entre amarillo mi ropa interior esto normal? Que otros síntomas se sienten? Habrá funcionado? Me la tomé cuando estabamis dias fefértiles, me la tomé antes de las 12hrs
karg94

Re: EXPERIENCIA CON LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS

Notapor Bonjourg » Sab Ene 09, 2016 3:59 am

Pues yo me la tome hace una semana, luego luego de que acabo el acto sexual vaya? a los 3 días manche de sangre, después me empezó como una regla y ahorita ya esta terminando, me dieron náuseas los primeros días y perdí el apetito jaja y pues ya, :$
Bonjourg

Notapor angie salala » Sab Ene 09, 2016 6:44 am

Hola chicas de verdad funciona la pastilla deapues en los dias fertiles?? Orienteme ya que es la primera vez que la usare
angie salala

Notapor Angy_2525 » Sab Ene 09, 2016 6:46 am

Si yo tengo entendido k sirve antes de k pasen 72 hrs
Angy_2525

Notapor angie salala » Sab Ene 09, 2016 6:59 am

Aunque este en mis dias fertiles
angie salala

Notapor mora27 » Sab Ene 09, 2016 7:02 am

Si funciona yo la tome el día que estaba ovulando yo no sentí ningún síntoma Muchas dicen que les baja una pequeña regla a la semana de tomarla y luego viene la regla normal a mi no me bajo nada de nada hasta la fecha que tenía que llegar mi regla me vino y todo normal
mora27

Notapor angie salala » Sab Ene 09, 2016 7:10 am

Gracias chicas :*
angie salala

Notapor karg94 » Sab Ene 09, 2016 5:16 pm

Yo me la tomé como a las 12 horas, estaba en mis días fértiles y pues solo he tenido un poco de dolor de cabeza y malestar de estómago. Manche como colo marrón entre amarillo el día que la tomé. Me tiene que bajar el 24/01 espero haya funcionando.
karg94

Notapor belenlila » Lun Ene 11, 2016 4:45 am

Yo me la tome dos dias después y no me ha bajado nada, pasaron 9 días, fue en el dia de mi ovualcion, me faltan unos dias para que me baje pero no siento nada, estoy nerviosa de que no haya hecho efecto
belenlila

Notapor anuga » Lun Ene 11, 2016 3:49 pm

Yo la tomé el 12 de diciembre,primer día de periodo fertil,una hora después de la relación sexual y a la semana tuve un manchado durante 4 días. Mi regla estaba prevista para el 31 de diciembre y aun no me ha bajado. Llevo 11 días de retraso y dos test de orina negativos. La farmacéutica me dijo que quizás el manchado fue una especie de regla adelantada,por lo que ahora mi periodo podría tardar en llegar unos días. Me quedé más tranquila,solo me queda esperar. Desde el 31 tengo molestias en el bajo vientre,en la espalda y los primeros días el pecho sensible,pero este último ya se me quitó. Hace un par de días he tenido un poquito de acné,por lo que imagino que no faltará mucho para que me baje. De todos modos si no me llega este fin de semana iré al médico.
A alguna le ha bajado ya?
anuga

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?