🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Michel91 » Mar Jun 29, 2021 7:29 pm

Así estaba yo Fany, pero ya voy de salida.
No me dieron medicamento pero sí me dijeron que sí duraba así fuera a qué me dieran algo para la infección.
Solo me recordaron cuidados y listo con eso se me pasó.
Michel91

Notapor Mariaj24 » Mar Jun 29, 2021 7:37 pm

Asi estoy yo.. súper congestionada. Haciendo reposo, y con mucho te miel y limón.. la nariz tapada. Tomaron algo??
Mariaj24

Notapor Andre2506 » Mar Jun 29, 2021 10:13 pm

Oye no se si es para todos pero igual te digo a mi me indicaron no beber ningun te ni nada caliente mas que un cafe al dia porque puede provocar contracciones. Tambien estuve enferma y tomé solo amoxicilina y paracetamol
Andre2506

Notapor ETP91 » Mié Jun 30, 2021 12:53 am

Hola Mamis
Tengo 14 semanitas de embarazo y tengo bastantes problemas de extreñimiento a alguna le pasa lo mismo? Como puedo aliviar este molesto e incómodo malestar ?? 😪🙁
ETP91

Notapor Alisonm » Mié Jun 30, 2021 4:55 am

Hola mamis
Estoy súper felíz ya tengo 16 semanas y días contenta y agradecida de que todo esté perfecto,me confirmaron que tendré nena 😍😍 ya hice par jiji. Tengo una duda, mi beba se la pasa en la parte baja, será normal? Alguna siente su bebé en la parte baja?
Alisonm

Notapor Ivana Maidana » Jue Jul 01, 2021 1:06 am

ETP91 escribió:Hola Mamis
Tengo 14 semanitas de embarazo y tengo bastantes problemas de extreñimiento a alguna le pasa lo mismo? Como puedo aliviar este molesto e incómodo malestar ?? 😪🙁

A la mayoría le sucede eso, deberías tomar jugo de naranja para poder aflojar, leche también.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Jul 01, 2021 1:09 am

Alisonm escribió:Hola mamis
Estoy súper felíz ya tengo 16 semanas y días contenta y agradecida de que todo esté perfecto,me confirmaron que tendré nena 😍😍 ya hice par jiji. Tengo una duda, mi beba se la pasa en la parte baja, será normal? Alguna siente su bebé en la parte baja?

Que bueno que te dijeron el S*exo del bebé yo me hice la eco en esa semana y estaba sentado así que no se vio definido si será mujer o varón. Con el tema de la parte baja yo siento vibraciones abajo pero para el costado o arriba cerca de mis costillas y siempre es del lado izquierdo
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Jul 01, 2021 2:11 am

Hola chicas!!! Tengo 14 semanitas (aunque para el tamaño de mi bebé me dice que es de 18 semanas o está muy grandesito!!) Tengo fecha probable para el 22 de dic ❤️❤️❤️ que les dijeron sobre tener relaciones?? Yo e tenido un par de veces y una de ellas tuve un lijero sangrado que según mi gine me dijo que pudo a ver Sido algún vasito que se rompió o algún ematomita que había por ahí, igual me cheque y todo bien me pidió guardar reposo y vijilar si tenía más manchado pero nada solo fue en esa ocasión hace como una semana y todo bien. Hace dos días volví a chequeo y mi bebé se mueve mucho le vimos sus manitas y piesitos 😍😍😍
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Jue Jul 01, 2021 1:42 pm

Lucero hola que bueno lo de tu bebé me alegra mucho, puede q tener relaciones haga que sangre antes de los 3 meses no me pasó pero la última vez si me sucedió pero no fue nada muy poquito salió.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Jul 01, 2021 5:30 pm

Ivana Maidana escribió:Lucero hola que bueno lo de tu bebé me alegra mucho, puede q tener relaciones haga que sangre antes de los 3 meses no me pasó pero la última vez si me sucedió pero no fue nada muy poquito salió.

Hola Ivana si eso me dice mi doctora que está todo bien, solo que tenga cuidado para no tener más sangrados, aunque fue muy leve nomás en cuando terminamos algo así como que te secas y unas manchitas y ya no paso más tarde, pero el susto que me lleve jeje 🙈🙈🙈🙈
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada