MiBatt escribió:Hola chicas, me siento re bien por suerte. Estoy tomando cipro para la infección. Recién me hice el 3er TO y dió negativo. Según la app en 2 días es mi ovulación. Ustedes cómo siguen?
Juli2021, veo que vos te manejas con la temperatura, leí la explicación que dió una chica y me pareció bastante interesante. Voy a ver si me compro el termómetro digital para arrancar a controlarme.
Besos para todas!
Sole922 escribió:MiBatt escribió:Hola chicas, me siento re bien por suerte. Estoy tomando cipro para la infección. Recién me hice el 3er TO y dió negativo. Según la app en 2 días es mi ovulación. Ustedes cómo siguen?
Juli2021, veo que vos te manejas con la temperatura, leí la explicación que dió una chica y me pareció bastante interesante. Voy a ver si me compro el termómetro digital para arrancar a controlarme.
Besos para todas!
Hola que bueno!! Si lo del termometro esta bueno, por ahora me causa bastante trabajo ya lo de los TO asi que por ahora sigo con eso. Anoche me dio super positivo el TO lo habiamos hecho toda la semana menos el viernes y el lunes. Hoy lo haremos de nuevo por la tarde cuando nos veamos jaja. Espero que podamos conseguirlo 🙏🏻
Ustedes como andan chicas?
MiBatt escribió:Sole922 escribió:MiBatt escribió:Hola chicas, me siento re bien por suerte. Estoy tomando cipro para la infección. Recién me hice el 3er TO y dió negativo. Según la app en 2 días es mi ovulación. Ustedes cómo siguen?
Besos para todas!
Hola que bueno!! Si lo del termometro esta bueno, por ahora me causa bastante trabajo ya lo de los TO asi que por ahora sigo con eso. Anoche me dio super positivo el TO lo habiamos hecho toda la semana menos el viernes y el lunes. Hoy lo haremos de nuevo por la tarde cuando nos veamos jaja. Espero que podamos conseguirlo 🙏🏻
Ustedes como andan chicas?
Hola! Me hice el 4to test de eva y dió negativo. Pero al mismo tiempo me hice el de tiras y dío positivo, super marcada mi linea, igual a la de control. Según mi calendario mañana estaría ovulando. Veremos si mañana ya sale el de eva. Eva te pide 4 horas de retención, lo hice con 3,15 (ya no aguantaba 😂) y las tiras son con 3 horas de retención.
Espero que que este mes puedan prender y se nos de Sole! 💪
MiBatt escribió:Juli, Linda, cómo van ustedes?
juli2021 escribió:MiBatt escribió:Juli, Linda, cómo van ustedes?
Holaaa, cómo estás? A mi me empezó a bajar la indeseada anoche en mi día 14 después de ovulacion 😭😭😭
Así que bueno este mes no se dio y próximo no creo tampoco porque lo operan a mi marido de una hernia inguinal y tendrá que hacer reposo dos semanas.
Muchísima buena vibra para ustedes chicas!!! Les mando polvo de bebés 😚💨🤰👶💜
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados