Estoy tirando a la basura mi matrimonio

Estoy tirando a la basura mi matrimonio

Notapor Cv22 » Mar Jun 29, 2021 7:28 pm

Hola chicas espero me puedan ayudar con sus consejos, resulta que tengo muchos problemas en mi matrimonio y la mayoría yo los ocasiono por que tengo mucha desconfianza y me siento no querida. Llevo 12 años de casada en los cuales mi esposo siempre me ha rechazado pero hace 3 años descubrí una infidelidad que me partió el alma, mi esposo me pidió una segunda oportunidad y me prometió el cielo y las estrellas pero no fue así, me sigue rechazando, siempre platica con otras mujeres y es muy atento con todas pero a mi me trata como si fuera un mueble más de la casa, a raíz de ello siempre estoy peleando y sé que lo tengo cansado y es aquí donde quiero su sabio consejo, él no quiere terminar nuestra relación pero tampoco quiere respetar, quiere hacer lo que le venga en gana y solo tenerme ahí y de mi parte quiero estar con él pero que me dé mi lugar. Ustedes seguirían intentando o terminarían con todo.
Cv22

Re: Estoy tirando a la basura mi matrimonio

Notapor MovieX » Mar Jun 29, 2021 7:38 pm

Por empezar no tiraste nada a la basura. En todo caso fue él con su descuido para con la relación y su infidelidad.
Él no te da tu lugar hace muchos años. Te fue infiel y sigue igual, no cambió nada. No puedes seguir viviendo infeliz, mereces mucho más. Hace rato deberías haberte valorado más y terminar todo. Pero es un proceso, tomate tu tiempo para ponerte como prioridad y entender que tienes que estar con alguien que te trate como una reina. Tu puedes, ojala puedas terminar esa relación que no va para ningún lado!
MovieX

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 29, 2021 8:50 pm

Ese titulo no queda...te das cuenta que te echas la culpa de todo? A ver que haces vos? Te consideras mala mujer con el, hablas con otros tipos? Le faltas el respeto como lo hace el? Si es NO, entonces es algo que no debes dejar pasar te esta afectando demasiado. El problema que te sentis menos y no me sorprende este tipo de situacion te baja el autoestima y te puede provocar muchos problemas emocionales....y por eso no sales de ahi y te aguantas todo. La unica ayuda es que salgas con voluntad y ovarios, o bien que vayas a terapia porque lo necesitas estas tan ciega que no querer ver el tipo de hombre que tenes al lado y una pena que desperdicies tu vida así.
ForesitaFeliz

Notapor Cv22 » Mar Jun 29, 2021 9:30 pm

ForesitaFeliz escribió:Ese titulo no queda...te das cuenta que te echas la culpa de todo? A ver que haces vos? Te consideras mala mujer con el, hablas con otros tipos? Le faltas el respeto como lo hace el? Si es NO, entonces es algo que no debes dejar pasar te esta afectando demasiado. El problema que te sentis menos y no me sorprende este tipo de situacion te baja el autoestima y te puede provocar muchos problemas emocionales....y por eso no sales de ahi y te aguantas todo. La unica ayuda es que salgas con voluntad y ovarios, o bien que vayas a terapia porque lo necesitas estas tan ciega que no querer ver el tipo de hombre que tenes al lado y una pena que desperdicies tu vida así.
en eso tienes razón, ps él siempre me culpa de todo, dice que yo empecé los problemas e incluso yo dejé de tener amistades aún así fueran mujeres e incluso me distancie un poco de mi familia para demostrarle que lo quiero y quiero hacer las cosas bien pero nada nunca fue suficiente.
Cv22

Notapor Verde30 » Mar Jun 29, 2021 9:43 pm

Se llama amor propio
Deberías amarte a ti misma
Y empezar una nueva y bonita vida
Más independiente y sin tener nada que ver con un lilon
Verde30

Notapor Niño123garxia » Mar Jun 29, 2021 10:33 pm

Eso no está bien, una relación debe tener respeto, la verdad te digo que si una parte la tienes tu. Porque le has perdona todo lo que tw ha hecho. Desde la primera infidelidad tenias que decirle las cosas claras. Ya si sigue igual alejarse de él. Por otra parte obvió es culpa de él por todo lo malo que ha hecho. Debes tener amor por ti, respetar. Uno tiene que respetarse para que los demás te respeten. Déjalo, el ni te quiere y no estás dañando tu matrimonio. El matrimonio se daño cuando el fue infiel
Niño123garxia

Notapor azharos7ï » Mié Jun 30, 2021 12:57 am

Cv22 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar con sus consejos, resulta que tengo muchos problemas en mi matrimonio y la mayoría yo los ocasiono por que tengo mucha desconfianza y me siento no querida. Llevo 12 años de casada en los cuales mi esposo siempre me ha rechazado pero hace 3 años descubrí una infidelidad que me partió el alma, mi esposo me pidió una segunda oportunidad y me prometió el cielo y las estrellas pero no fue así, me sigue rechazando, siempre platica con otras mujeres y es muy atento con todas pero a mi me trata como si fuera un mueble más de la casa, a raíz de ello siempre estoy peleando y sé que lo tengo cansado y es aquí donde quiero su sabio consejo, él no quiere terminar nuestra relación pero tampoco quiere respetar, quiere hacer lo que le venga en gana y solo tenerme ahí y de mi parte quiero estar con él pero que me dé mi lugar. Ustedes seguirían intentando o terminarían con todo.

Yo ni lo hubiese intentado desde la infidelidad, ese señor te manipula y te hace sentir que eres tú la del problema cuando es él quien tiene un proble y ese es que se cree el put@s pq sabe que solo con decirte tu estás mal y me tienes mamado ya ahí quedó bien y te lo ha dicho tantas veces que ya te lo crees, además que el se hace la víctima para manipularte y que así no le digas nada por hacer cosas que no van en pro de la relación.
Así que mujer si el no quiere terminar la relación, veteeee lejos y empiezas con el trámite de divorcio ya no sigas en una relación en la que el hace lo que se le pegue la gana contigo, aparte que te irrespeta para sentir que es el macho machin dónde ejerce una violencia psicológica hacia ti.
Si quieres paz, amate mujer y ten la fuerza para dejarlo
azharos7ï

Notapor Wanda Martínez » Mié Jun 30, 2021 2:51 pm

Tu autoestima esta por el suelo o más para abajo, él es quien esta haciendo todo mal y tu solo te hechas la culpa de no ser una esposa sumisa y que aguante todo callada, por Dios date tu lugar y dejalo porque tu misma lo has dicho él no quiere cambiar, no se que haces ahí ya le diste la oportunidad de cambiar y no lo hace, estas perdiendo tu tiempo
Wanda Martínez

Notapor yovi727 » Mié Jun 30, 2021 4:11 pm

Por el trato que te da el no te ama tu deberías sentirte querida y respetada si él supuestamente te pidió perdón el debería poner de su parte y no al contrario ... Talvez ese matrimonio ya está roto y si nuevamente te fue infiel mándale al demonio porque estar con alguien que no te ama? solo tú serás infeliz .. divorciarte hazle saber que no es la última Coca-Cola del desierto 👊
yovi727

Volver a Relación de pareja