en eso tienes razón, ps él siempre me culpa de todo, dice que yo empecé los problemas e incluso yo dejé de tener amistades aún así fueran mujeres e incluso me distancie un poco de mi familia para demostrarle que lo quiero y quiero hacer las cosas bien pero nada nunca fue suficiente.ForesitaFeliz escribió:Ese titulo no queda...te das cuenta que te echas la culpa de todo? A ver que haces vos? Te consideras mala mujer con el, hablas con otros tipos? Le faltas el respeto como lo hace el? Si es NO, entonces es algo que no debes dejar pasar te esta afectando demasiado. El problema que te sentis menos y no me sorprende este tipo de situacion te baja el autoestima y te puede provocar muchos problemas emocionales....y por eso no sales de ahi y te aguantas todo. La unica ayuda es que salgas con voluntad y ovarios, o bien que vayas a terapia porque lo necesitas estas tan ciega que no querer ver el tipo de hombre que tenes al lado y una pena que desperdicies tu vida así.
Cv22 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar con sus consejos, resulta que tengo muchos problemas en mi matrimonio y la mayoría yo los ocasiono por que tengo mucha desconfianza y me siento no querida. Llevo 12 años de casada en los cuales mi esposo siempre me ha rechazado pero hace 3 años descubrí una infidelidad que me partió el alma, mi esposo me pidió una segunda oportunidad y me prometió el cielo y las estrellas pero no fue así, me sigue rechazando, siempre platica con otras mujeres y es muy atento con todas pero a mi me trata como si fuera un mueble más de la casa, a raíz de ello siempre estoy peleando y sé que lo tengo cansado y es aquí donde quiero su sabio consejo, él no quiere terminar nuestra relación pero tampoco quiere respetar, quiere hacer lo que le venga en gana y solo tenerme ahí y de mi parte quiero estar con él pero que me dé mi lugar. Ustedes seguirían intentando o terminarían con todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado