Padre tóxico no sé que hacer

Padre tóxico no sé que hacer

Notapor Kire98 » Dom Jun 27, 2021 7:58 pm

Hola, escribo esto más que nada para desahogarme, me siento muy deprimida porque mi papá es demasiado tóxico, de niña nos violentaba a mi hermana, mi mamá y a mí por ello crecí con mucho miedo hacía él, en mi casa el siempre decide todo incluso en la vida de mi hermana de 30 años y en la mía de 23 no nos deja salir, tener amigos, novio, decide sobre nuestros trabajos y en fin todo sobre nuestra vida, siempre es autoritario y se impone a gritos. Estoy por conseguir el trabajo de mis sueños pero a él no le parece porque tengo que salir de mi ciudad y parece que me lo va a prohibir ya no sé qué hacer no me siento con fuerza de enfrentarlo porque le tengo mucho miedo pero ya no quiero estar así que cada vez pienso más en el suicidio
Kire98

Re: Padre tóxico no sé que hacer

Notapor Amarillazul » Dom Jun 27, 2021 9:44 pm

Consigue ese trabajo y si no es ese, encuentra otro que te permita ahorrar e independizarte pero no le digas esa idea a él.

¿Tu hermana piensa igual que tú o sí está sometida con tu padre? Ya ustedes son dos mujeres adultas. Ahorra dinero para que te vayas de allí.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Jun 28, 2021 12:39 am

Kire98 escribió:Hola, escribo esto más que nada para desahogarme, me siento muy deprimida porque mi papá es demasiado tóxico, de niña nos violentaba a mi hermana, mi mamá y a mí por ello crecí con mucho miedo hacía él, en mi casa el siempre decide todo incluso en la vida de mi hermana de 30 años y en la mía de 23 no nos deja salir, tener amigos, novio, decide sobre nuestros trabajos y en fin todo sobre nuestra vida, siempre es autoritario y se impone a gritos. Estoy por conseguir el trabajo de mis sueños pero a él no le parece porque tengo que salir de mi ciudad y parece que me lo va a prohibir ya no sé qué hacer no me siento con fuerza de enfrentarlo porque le tengo mucho miedo pero ya no quiero estar así que cada vez pienso más en el suicidio

Pq no se unen las tres y sacan a ese señor de sus vidas, es un machista y misogeno, ustedes ya son lo suficientemente adultas para tomar sus decisiones, así que hablen al respecto y no tengan miedo eso hace parte de su manipulación
azharos7ï

Notapor Gema 1234 » Mar Jun 29, 2021 4:33 pm

Independízate lo más pronto posible de ese padre tan malo. Mereces la felicidad en tu vida y no esa carga pesada de tu padre.

Espero que te ayude y que te de fuerzas este consejo.😃👋
Gema 1234

Notapor Verde30 » Sab Jul 17, 2021 11:38 pm

Oye no digas eso.
Suicidio No.
Eres joven con tu vida por delante ya él vivió la suya.
Te toca ahora a ti.
Cómo si te vas sin decirles nada
Se feliz
Y ese hombre que le den
Se fuerte ! Serás feliz! Y conseguirás tus sueños.
😘❤️🤗
Verde30

Volver a Relacion con los padres