Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor pizzalover25 » Mar Jun 29, 2021 2:00 pm

Netxu escribió:Pizzalover25, el 2 de mayo fue tu último día de regla???? Ha pasado mucho tiempo desde entonces!

Sorry no me fije al escribirlo, mi ultima regla llego el 30 de mayo y se fue el 2 de junio, desde el 2 de junio para aca hemos hecho los deberes t o d o s los días sin falta, y segun la aplicación dice que la indeseada debe de venir el 2 de julio, pero tengo algunos sintomas como calambres y colicos, nauseas en la mañana, mucho sueño, estoy muy sensible, mis pezones estan super sensibles, mi esposo dice que estoy bipolar🤣 el dice que esta ves si quede, que opinan ustedes?🥺
pizzalover25

Notapor Afrifri » Mar Jun 29, 2021 2:38 pm

Hola chicas, las vengo leyendo desde que comencé mi búsqueda, este va a ser mi tercer ciclo. Les cuento q para este ciclo me compre test de ovulacion por mercado libre que llego justo cuando debía llegarme el periodo y de ansiosa me hice el test de ovulacion y me salieron las 2 rayas marcadas, pero no era positivo, resulta q a los 3 día me bajo el periodo imagínense pensé q estaba re embarazada, y resulta q al día 4 de mi ciclo(osea en plena menstruación) me marcó casi positivo, pero estoy casi convencída q ovule en el día 5 por q salió re marcada,podra ser así?...
Espero no volverlas locas con mi relato,les deseo suerte a todas, las sigo...
Afrifri

Notapor Sole922 » Mar Jun 29, 2021 3:11 pm

Hola afri, que raro lo que te pasó! Antes del periodo puede pasar que marque lei que a varias chicas les paso, capaz la hormona se eleva un poco esos dias. Te recomiendo arrancar los to solamente cuando se haya ldo tu periodo porque asi lo indican los instructivos de todos, esto debe ser porque mientras estamos con el
Periodo no es posible ovular pero si es posible que la hormona se eleve, supongo yo. Tus ciclos son muy cortos?
Sole922

Notapor Afrifri » Mar Jun 29, 2021 3:16 pm

Hola Sole!, no, son entre 28 y 30 días,pero tenes razón, voy a esperar mas bien cerca del día 10 de mi ciclo para comenzar a realizarlo.
Afrifri

Notapor Rubia91 » Mar Jun 29, 2021 4:31 pm

pizzalover25 escribió:
Netxu escribió:Pizzalover25, el 2 de mayo fue tu último día de regla???? Ha pasado mucho tiempo desde entonces!

No es aconsejable acerlo todos los dias, lo recomendable es uno si y dos no, sino los espermaa no son de buena calidad. Aun asii ojala y tengas suerte y sea tu positivo 😍
Sorry no me fije al escribirlo, mi ultima regla llego el 30 de mayo y se fue el 2 de junio, desde el 2 de junio para aca hemos hecho los deberes t o d o s los días sin falta, y segun la aplicación dice que la indeseada debe de venir el 2 de julio, pero tengo algunos sintomas como calambres y colicos, nauseas en la mañana, mucho sueño, estoy muy sensible, mis pezones estan super sensibles, mi esposo dice que estoy bipolar🤣 el dice que esta ves si quede, que opinan ustedes?🥺
Rubia91

Notapor Sole922 » Mar Jun 29, 2021 4:47 pm

Afrifri escribió:Hola Sole!, no, son entre 28 y 30 días,pero tenes razón, voy a esperar mas bien cerca del día 10 de mi ciclo para comenzar a realizarlo.

Yo empecé el 9 y recién el 13 me dio positivo! Mis ciclos son de 29 días. Igual esta bueno empezar temprano para descartar ovulación temprana jaja. Espero te sirva!
Sole922

Notapor Afrifri » Mar Jun 29, 2021 4:58 pm

Es la ansiedad 🤣, voy a calmarme, dije igual q es la única vez q compro esas tiritas de ovulacion, por q son adicción jaja
Afrifri

Notapor Titi9223 » Mié Jun 30, 2021 3:21 am

Chicas, hoy obtuve mi positivo después de un año, 2 día de atraso.
Pero estoy preocupada el martes pasado tome flucozanol por recomendación del médico una dosis de 150. Se que es un medicamento súper fuerte. Tengo un poco de miedo ya que hace un año perdí mi primer embarazo de aborto espontáneo.
Titi9223

Notapor Kim_tina15 » Mié Jun 30, 2021 4:22 am

Hola Chicas yo estoy deseosa de un Positivo en Julio mi esposo y yo esperamos ese positivo ya que tengo 2 meses esperandolo y no llega 😔 he estado deprimida por buscarlo esperemos y pronto se me de la oportunidad de ser mamá. Leo mucho sus consejos Gracias 💕
Kim_tina15

Notapor lilith_30 » Mié Jun 30, 2021 12:29 pm

Hola chicas apenas me uní al foro, quisiera contarles mi experiencia y mis miedos 😢 tengo 33 años y 5 años de casada (mi 2 pareja), hace casi 2 años me puse los parches, no recuerdo cuantos meses y cuando los dejé de usar quede embarazada use la app solo para dar seguimiento a mi periodo ya que soy irregular, pero al darme cuenta hice la tarea en mi ventana de fertilidad, me di cuenta de mi embarazo con 5 días de atraso, pero lo perdí a las 10 semanas por una falla cromosomica, su corazóncito se detuvo y me tuvieron que hacer un legrado, después seguí intentando y nada, hace 4 meses empecé con los parches y este mes dejé de usarlos, estoy en espera de mi periodo para el 12 de julio.
Era mi primer bebé con mi esposo, no nos hemos hecho estudios ambos, yo si! Tengo quistes, pero ya tuve 3 nenas y 2 que perdí, osea que este seria mi embarazo #6 y eso me deprime, porque no se si aun pueda, o halla algún problema, mi esposo y y yo anhelamos 1 bb juntos, sería nuestro último hijo y el primero juntos, pero creemos que ya no se podrá, desearía tener esa fe para estar segura que este mes de julio es nuestro mes 😢, pero bueno...
Esperemos haber que pasa,le pido a Dios y el universo que este mes sea mi mes, ya que lo planeamos así 😊.
Deseo que las que estén en búsqueda, sea su mes o su año ♥ 🤗 BENDICIONES PARA TODAS.
lilith_30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir