Pastillas terminadas

Pastillas terminadas

Notapor Ashell » Mar Jun 29, 2021 9:04 am

Hola chicas, acabo de terminar mi última caja de pastillas dixi 35, el doctor me las mando por 3 meses para regular mi menstruación, eh aprovechado un poco el efecto de la pastilla y eh tenido relaciones sin preservativo apartir de la segunda caja, pero por miedo de ambos el siempre termina afuera o aveces ni termina.... Ahora en estos meses las pastillas me habían vuelto más regular, según el calendario mis ciclos se volvieron de 28 días, pero en este último mes, ya van 30 días y aún no me baja, bueno talvez me estoy desesperando un poco pero trato de estar relajada para no alterarme pero quisiera alguna opinión al respecto, gracias por su atención 😁
Ashell

Re: Pastillas terminadas

Notapor azharos7ï » Mar Jun 29, 2021 1:49 pm

Ashell escribió:Hola chicas, acabo de terminar mi última caja de pastillas dixi 35, el doctor me las mando por 3 meses para regular mi menstruación, eh aprovechado un poco el efecto de la pastilla y eh tenido relaciones sin preservativo apartir de la segunda caja, pero por miedo de ambos el siempre termina afuera o aveces ni termina.... Ahora en estos meses las pastillas me habían vuelto más regular, según el calendario mis ciclos se volvieron de 28 días, pero en este último mes, ya van 30 días y aún no me baja, bueno talvez me estoy desesperando un poco pero trato de estar relajada para no alterarme pero quisiera alguna opinión al respecto, gracias por su atención 😁

Si te enviaron tratamiento para regularizar tus ciclos y ya lo terminaste lo más conveniente es ir nuevamente al ginecólogo para saber si este cumplió con el objetivo, más que estar preocupada por un posible embarazo que no lo hay debes preocuparte que no fue efectivo el tratamiento, claro las pastillas te regularizan los ciclos mientras las tomes, pero si no se regulan tus ciclos de manera natural es mejor volver a consultar
azharos7ï

Re: Pastillas terminadas

Notapor Ashell » Mar Jun 29, 2021 3:52 pm

Pues recién las termine este mes y justo hoy mismo me acaba de bajar, claro q iré al ginecólogo, ya tengo la cita, gracias 😁
Ashell

Volver a anticoncepción