Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Xiim » Mar Jun 29, 2021 5:42 am

Mi último periodo terminó el 31 de mayo, el 1 de junio tuve relaciones, el 2 tome la pastilla del dia despues... del 12 al 15 tuve sangrado abundante, mi periodo debio llegar pero aun nada, tengo 5 dias de retraso, me dicen que es por efecto de la pastilla que sí el sangrado fue abundante (tenía que cambiarme la toalla higiénic 2/3 veces) es que si funcionó, pero no sé, me preocupa todo eso, por favor, alguien que me diga algo:(
Xiim

Re: Pastilla del día después

Notapor Ailu98 » Mar Jun 29, 2021 6:13 am

Tranquila, es efecto de esa pastilla. Yo la he tomado y me alteró el ciclo un montón, no me viene ya en los dias que deberia (y posiblemente te suceda en los próximos meses). Consulta a una ginecologa si el sangrado es muy abundante pero es normal por esa pastilla, tiene una carga hormonal muy alta
Ailu98

Notapor Xiim » Mié Jun 30, 2021 5:04 am

Gracias por responder, pero olvide comentarte que al incio hubo penetración sin protección, pero no fue más de dos minutos, luego si usamos, ¿Algún riesgo?:(
Xiim

Notapor Ailu98 » Mié Jun 30, 2021 9:57 pm

Xiim escribió:Gracias por responder, pero olvide comentarte que al incio hubo penetración sin protección, pero no fue más de dos minutos, luego si usamos, ¿Algún riesgo?:(

Mmm el riesgo está pero tr tomaste la pastilla de emergencia asi que ha desaparecido. Tranquila, toda alteracion rara ha sido por la pastilla esa
Ailu98

Volver a anticoncepción