Quiero quedar embarazada

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor julia28 » Lun Jun 28, 2021 9:52 pm

Mijubaqui escribió:Hola chicas! Saben que cuando eyaculó mí novio,, no se salió esa noche y cada vez que yo me paro,, baja todo y esa noche no salió.. Yo me acosté de dormir porque estaba muy cansada entonces dije que cuando me levante y valla al baño una a salir,, pero no,, no salió.. Quedó adentro 🤔 o si salió, salió muy muy poquito porque no sentí cuando me bajó y yo siempre siento y me limpio pero esta vez no fue así.. es Normal?? Porque yo quiero embarazarme también pero con mis problemas de Prolactina me está costando (tengo 60 días de retraso) 😔

Yo me he dado cuenta y he leido sobre el tema que el líquido seminal es.como.nuestro moco cervical no siempre es igual.
Hay veces que eyaculan como grumitos ese semen es mucjo mas espeso y es más fácil que se qude dentro y otras veces es más líquido y se sale aunque estes tumbada.

Pero es normal no es impedimento para embarazarse.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Minerva18 » Mar Jun 29, 2021 12:31 am

Hola mis queridas!! Fuerte abrazo para todas.tengo 28 año de edad y estoy buscando un embarazo, tuve una cirugía de un quiste de ovario en el 2017 y llevo un año actualmente intentando quedar embarazada, tengo un solo ovario mis doctores dicen que igual puedo quedar, pero me genera mucha ansiedad e inquietud. Estoy muy feliz y estable con mi pareja y ya deseo formar una familia.
Minerva18

Anterior

Volver a concebir