Es normal?

Es normal?

Notapor irina_06 » Lun Jun 28, 2021 10:37 pm

Hola, me llamo Irina y tengo 15 años. Quiero que me den su opinión sobre un tema. Hoy está durmiendo y Soñé que una chica que no tengo ni idea quien es, me estaba haciendo s*xo oral. Se que tuve un sueño húmedo pero es normal tenerlos con una chica??. Denme su opinión. Gracias!
irina_06

Re: Es normal?

Notapor Salo Martínez » Mar Jun 29, 2021 7:41 am

Por lo que se, los sueños provienen del inconsciente, esa chica que has visto en el sueño seguro la has visto en otro lugar pero no de forma consciente, por ejemplo cuando vas viajando y miras por la ventana, ves a un montón de personas y muchas veces soñamos con esas personas pero no recordamos haberlas visto. Los sueños son algo que no podemos controlar asi que creo que dentro de todo es normal, yo he tenido sueños mucho más raros
Salo Martínez

Re: Es normal?

Notapor yas122 » Vie Jul 02, 2021 5:11 pm

Es normal y esta bien. Las mayoria de las personas tenemos sueños humedos. Lo importante es que vos te dejes llevar no pasa nada, vos mandate tranqui amiga. Tranca palanca que esta todo maravilloso.
353535
yas122

Volver a Salud de los adolescentes