Axilas bien negras

Axilas bien negras

Notapor JimenaDvr1313 » Vie Jun 25, 2021 7:01 pm

Tengo muy manchadas las axilas y tengo como piel de cocodrilo, algún remedio no muy caro???
JimenaDvr1313

Re: Axilas bien negras

Notapor Qmaryt » Sab Jun 26, 2021 3:41 am

Primero deberías de ver si son solo las axilas las qe tienes oscuras si es otra parte del cuerpo como el cuello lo mejor es qe vayas a ver aún dermatólogo
Si solo son las axilas lo mejor es cambien de desodorante y uses limón sirve como desodorante más aparte qe te va blanqueando la axiliar
Ya pendiendo de qe qe tango aguante puedes poner limón con carbonato en la axila lo dejas uno 10 min y lo retiras con agua preferentemente en la noche
Claro qe es poco a poco no vaya a querer qe en una semana ya este totalmente tu piel normal
Qmaryt

Notapor akire q » Lun Jun 28, 2021 9:47 pm

Amiga con agua oxigenada tambien ayuda a blaquiar
Y si tiene piel gruesa es celula muerta con una pomada para pies anti ongo te ayudara mucho ponla en la noche
akire q

Notapor M-J-A20 » Mar Jun 29, 2021 6:39 pm

Te conviene ir a un dermatólogo porque puede ser un problema hormonal. Y Porfa no es de mala pero, ponerse limón o cosas que no sean echas para las axilas, puede empeorar tus manchas. Lo digo por experiencia. Yo también tengo las axilas oscuras. Pero ya me saque turno con una dermatóloga para buscar el problema y solucionarlo. Hay muchos factores que pueden estar causando las manchas.
M-J-A20

Volver a Belleza y moda