AYUDAA URGENTEMENTE

AYUDAA URGENTEMENTE

Notapor María C_01 » Lun Jun 28, 2021 5:43 pm

Buenos días, por favor alguien que me pueda ayudar,el seis de junio comence a planificar con la inyección mensual, el día miércoles me bajo el período, pero el día jueves cuando estaba en el baño note que en el papel salió una telita color transparente piel con sangre, inmediatamente me realice una prueba de embarazo y salió negativa, seguí menstruando normal pero la menstruación era con flujo, hasta el sábado ya parecía que se me iba a quitar el sangrado café y muy poco,hoy amaneci como si me quisiera llegar de nuevo el período, la cantidad es poca pero el color es como la menstruación normal.
No sé que hacer estoy muy asustada, no es posible que esté embarazada hace más o menos un mes me hice una prueba de embarazo y salió negativa al igual que la del jueves
Un consejo por favor
María C_01

Re: AYUDAA URGENTEMENTE

Notapor azharos7ï » Lun Jun 28, 2021 8:51 pm

María C_01 escribió:Buenos días, por favor alguien que me pueda ayudar,el seis de junio comence a planificar con la inyección mensual, el día miércoles me bajo el período, pero el día jueves cuando estaba en el baño note que en el papel salió una telita color transparente piel con sangre, inmediatamente me realice una prueba de embarazo y salió negativa, seguí menstruando normal pero la menstruación era con flujo, hasta el sábado ya parecía que se me iba a quitar el sangrado café y muy poco,hoy amaneci como si me quisiera llegar de nuevo el período, la cantidad es poca pero el color es como la menstruación normal.
No sé que hacer estoy muy asustada, no es posible que esté embarazada hace más o menos un mes me hice una prueba de embarazo y salió negativa al igual que la del jueves
Un consejo por favor

Es efecto del método que has empezado, es normal tener sangrados intermestruales por los tres primeros meses del método, esas pérdidas tiene que ir disminuyendo con el uso.
azharos7ï

Re: AYUDAA URGENTEMENTE

Notapor Fabiola peace » Mar Jun 29, 2021 3:51 am

Es normal los desajustes en la regla. A mi me tomo aproximadamente mes y medio adaptarme.
Fabiola peace

Volver a salud menstrual