Embarazo sola

Embarazo sola

Notapor Cami1999go27 » Lun Jun 28, 2021 1:00 am

Hoy terminamos con mi pareja por su despreocupación emocional y muchas cosas más me lastima que diga que soy egoísta por cuidar la salud de mi bebé ya que estoy en primer trimestre , sentimentalmente estoy destruida evitó llorar para que no le afecte a mi bebé , paso en mi pieza todo el día no como mucho y tengo mis clases de universidad online tengo tanto en mente que estoy agotada ... Algún consejo para llevar este embarazo sola no lo hablo de el lado monetario si no del lado sentimental y que él tenga apego con el bebé en el embarazo sin confundirme 😭🥺
Cami1999go27

Re: Embarazo sola

Notapor Vilma29 » Lun Jun 28, 2021 7:38 am

Mira no sé qué edad tienes preciosa yo 21 y todavía no sé si estoy embarazado ni soy madre pero quiero decirte un par de cosas que no se si te ayudarán. En un embarazo se pasan muchas emociones porque tu cuerpo está cambiando todo para adaptarse al crecimiento de tu bebé, antes estás tú y ese bebé que todo lo demás. Si tu pareja no entendía eso es mejor que esté alejado de ti no será un buen padre si no es capaz de entenderte ni ayudarte. Te voy a decir algo, ni se te ocurre perdonarle jamás y deja de comerte la cabeza sino sintieras apego por la salud de tu futuro hij@ sería raro. Se llama instinto maternal cariño, y tomate las demás cosas cotidianas con calma no te agobies todo se supera y todo tiene solución no te preocupes todo te irá bien. Un abrazo y espero que todo te vaya bien♥️
Vilma29

Notapor Rogad1 » Lun Jun 28, 2021 8:20 am

Hola!! Bueno, primero que nada, tal cual dijo la chica en el primer comentario. Primero tu bebé y vos. Si él no quiere hacerse responsable, pues besito. Obviamente entiendo que puede dolerte su actitud, pero te aseguro no perdés nada. En todo caso, el que pierde es él y vas a ver qué tarde o temprano se dará cuenta. Lastima que sea tarde. Por otro lado no te preocupes si los primeros meses no sentís tanto apego, es normal. Una no está acostumbrada, ni física, ni mentalmente a qué lleva una nueva vida dentro. Me pasó que hasta la primera ecografía me costaba mucho creer que iba a ser mamá. Luego como que fue largo el proceso de aceptación hasta las 18 semanas que sentí sus movimientos por primera vez. También me sentía mal por no estar tan apegada a ese bebé y por momentos olvidarme de que él estaba ahí. Pero entendí que es parte de. Cuando somos primerizas es normal que esto nos pase. Luego de que lo sentí por primera vez ya fue otra historia. Sabía que estaba ahí y no dejaba de pensar un segundo en él. Relájate! Si su papá quiere estar, BUENÍSIMO y si no, lo lamentamos mucho por él. Disfruta tu embarazo que es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer. Luego que ya no estamos más embarazadas extrañamos la pancita! ❤️
Rogad1

Notapor Cami1999go27 » Lun Jun 28, 2021 1:23 pm

Gracias por sus respuestas , yo si siento apego por mi bebé lo amo al infinito y lo protejo lo que quiero es que él tenga el apego , y el también quiere eso pero no quiero confundirme emocionalmente en esos momentos o que el me utilice para el rato 🥺
Cami1999go27

Notapor Sabridf » Lun Jun 28, 2021 2:55 pm

Hola Cami! Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo también estoy embarazada y sola. El papá de mi bebé no quiere tenerlo. Es difícil, todo, más que nada lo emocional. Pero si queres a tu bebé que no te importe lo que el haga,seguí adelante pensando en tu bebé y vos. Ellos pierden, no nosotras!! Te mando un beso y mucha fuerza!!!
Sabridf

Notapor Cami1999go27 » Lun Jun 28, 2021 4:41 pm

Muchas gracias por todo chicas 🥺 de a poquito este dolor se irá pasando en mi corazon por lo pronto ya no lo tengo en redes sociales por si veo algo que me haga sentir mal
Cami1999go27

Volver a Estoy embarazada