por Rogad1 » Lun Jun 28, 2021 8:20 am
Hola!! Bueno, primero que nada, tal cual dijo la chica en el primer comentario. Primero tu bebé y vos. Si él no quiere hacerse responsable, pues besito. Obviamente entiendo que puede dolerte su actitud, pero te aseguro no perdés nada. En todo caso, el que pierde es él y vas a ver qué tarde o temprano se dará cuenta. Lastima que sea tarde. Por otro lado no te preocupes si los primeros meses no sentís tanto apego, es normal. Una no está acostumbrada, ni física, ni mentalmente a qué lleva una nueva vida dentro. Me pasó que hasta la primera ecografía me costaba mucho creer que iba a ser mamá. Luego como que fue largo el proceso de aceptación hasta las 18 semanas que sentí sus movimientos por primera vez. También me sentía mal por no estar tan apegada a ese bebé y por momentos olvidarme de que él estaba ahí. Pero entendí que es parte de. Cuando somos primerizas es normal que esto nos pase. Luego de que lo sentí por primera vez ya fue otra historia. Sabía que estaba ahí y no dejaba de pensar un segundo en él. Relájate! Si su papá quiere estar, BUENÍSIMO y si no, lo lamentamos mucho por él. Disfruta tu embarazo que es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer. Luego que ya no estamos más embarazadas extrañamos la pancita! ❤️