Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor juli2021 » Lun Jun 28, 2021 12:48 am

Hola chicas!!! Cómo están? Yo aca bajoneada, hoy es mi día 14 después de ovulacion y ya esta noche empezó a bajarme la indeseada. Así que este mes tampoco fue, y en Julio se opera mi marido de una hernia inguinal así que no podremos intentarlo porque tiene que hacer reposo.
Les deseo lo mejor a todas las que aún están esperando su positivo este mes 🙏🤞🍀
juli2021

Notapor Rubia91 » Lun Jun 28, 2021 7:17 am

Hola chicas!! Beatriz como vas? te as echo mas test? Y juli no te preocupes que el mes k menos imagines tienes tu positivo. Y espero k todo vaya bien y se recupere pronto tu marido.
Rubia91

Notapor Vilma29 » Lun Jun 28, 2021 9:53 am

Hola chicas! Soy nueva por aquí, resulta que estoy muy dudosa. Tomo la píldora anticonceptiva y tanto antes de tomarla como ahora soy muy puntual. Hace unos 15 días se desencajó mi mandíbula y estuve en tratamiento (me recupere) durante el tratamiento me pasó algo extraño. Empecé a incharme muchísimo sobretodo las pies y tobillos, 10 días antes de mi regla empecé a manchar cosas extrañas, sin sentir ningún síntomas luego de repente durante la semana náuseas y cansancio y el estómago revuelto con cólicos (incluso a día de hoy) se me fue la inchazon y en la siguiente semana (está anterior)seguía manchando intermitente y empecé a notar cambios en mis pechos, a sentir muchísimos picores y demás. Luego en la misma semana seguía manchando muy poco e intermitente por lo que yo al principio pensé que era sangrado de implantación pero al durar más ya pensé que era una regla rara. Pero el viernes deje de manchar y hoy me toca mi periodo y no me bajo. Ya me realice test y dio negativo, aún así puede ser embarazo? Ayúdenme porfa, hoy me llamará mi médico pero necesito ayuda. Gracias♥️
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Jun 28, 2021 10:37 am

Vilma29 escribió:Hola chicas! Soy nueva por aquí, resulta que estoy muy dudosa. Tomo la píldora anticonceptiva y tanto antes de tomarla como ahora soy muy puntual. Hace unos 15 días se desencajó mi mandíbula y estuve en tratamiento (me recupere) durante el tratamiento me pasó algo extraño. Empecé a incharme muchísimo sobretodo las pies y tobillos, 10 días antes de mi regla empecé a manchar cosas extrañas, sin sentir ningún síntomas luego de repente durante la semana náuseas y cansancio y el estómago revuelto con cólicos (incluso a día de hoy) se me fue la inchazon y en la siguiente semana (está anterior)seguía manchando intermitente y empecé a notar cambios en mis pechos, a sentir muchísimos picores y demás. Luego en la misma semana seguía manchando muy poco e intermitente por lo que yo al principio pensé que era sangrado de implantación pero al durar más ya pensé que era una regla rara. Pero el viernes deje de manchar y hoy me toca mi periodo y no me bajo. Ya me realice test y dio negativo, aún así puede ser embarazo? Ayúdenme porfa, hoy me llamará mi médico pero necesito ayuda. Gracias♥️

Hola vilma, pues yo se que si tomas antibioticos o cualquier otro medicamento anula el efecto de las anticonceptivas. Osea k puede ser k so estés embarazada pero sea pronto para que te salga el positivo. O puede ser k al anular el efecto de las anticonceptivas tengas la regla jn poco loca..
Rubia91

Notapor Vilma29 » Lun Jun 28, 2021 10:46 am

Vaya... Bueno me mandaron relajantes musculares no antibióticos y antes de ese fin de semana fue cuando tuve relaciones con mi pareja. Lo tendré en cuenta! Muchísimas gracias estoy a la espera de la llamada del doctor a ver qué me dice.
Vilma29

Notapor Beatrizsanchez » Lun Jun 28, 2021 2:10 pm

Rubia91 escribió:Hola chicas!! Beatriz como vas? te as echo mas test? Y juli no te preocupes que el mes k menos imagines tienes tu positivo. Y espero k todo vaya bien y se recupere pronto tu marido.

Hola Rubia! Bueno hoy tendría que no venirme! De momento no hay rastro de ella, y espero que así siga. Me duelen los pechos, más el derecho que el izquierdo, así que veremos a ver qué pasa! Tú cómo sigues ?
Beatrizsanchez

Notapor Agostina_12 » Lun Jun 28, 2021 5:33 pm

Hola chicas
Les quiero contar que ayer me hice un test con 5 días de retraso y dio positivo.
En enero me saque el implanon después de 3 años.
En mayo empecé a buscar
Pero antes vicité a la gine y me mandó que tomara A.Folico x 3 meses para la fertilidad.
Lo único que siento es dolor de pechos que están súper sencibles.
Y de a ratos dolor en el bajo vientre como si me desgarrara😩
Agostina_12

Notapor Rubia91 » Lun Jun 28, 2021 8:17 pm

Beatrizsanchez escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas!! Beatriz como vas? te as echo mas test? Y juli no te preocupes que el mes k menos imagines tienes tu positivo. Y espero k todo vaya bien y se recupere pronto tu marido.

Hola Rubia! Bueno hoy tendría que no venirme! De momento no hay rastro de ella, y espero que así siga. Me duelen los pechos, más el derecho que el izquierdo, así que veremos a ver qué pasa! Tú cómo sigues ?

Esperemos que no te baje!! Eres puntual?? Ami aun me keda 11 días pero soy irregular... Asi que aun me keda esperar
Rubia91

Notapor Beatrizsanchez » Mar Jun 29, 2021 6:40 am

Rubia91 escribió:
Beatrizsanchez escribió:

Esperemos que no te baje!! Eres puntual?? Ami aun me keda 11 días pero soy irregular... Asi que aun me keda esperar

Hola 😔 bueno este mes tampoco va a ser, acaba de venirme la indeseada. Si, soy muy puntual, un día como mucho se me retrasa, no más, así que nada, el mes que viene será 🤦🏼‍♀️
Beatrizsanchez

Notapor Rubia91 » Mar Jun 29, 2021 7:11 am

Beatrizsanchez escribió:
Rubia91"[quote="Rubia91 escribió:Hola chicas!! Beatriz como vas? te as echo mas test? Y juli no te preocupes que el mes k menos imagines tienes tu positivo. Y espero k todo vaya bien y se recupere pronto tu marido.

Esperemos que no te baje!! Eres puntual?? Ami aun me keda 11 días pero soy irregular... Asi que aun me keda esperar[/quote]

Hola 😔 bueno este mes tampoco va a ser, acaba de venirme la indeseada. Si, soy muy puntual, un día como mucho se me retrasa, no más, así que nada, el mes que viene será 🤦🏼‍♀️[/quote]
Ohh bueno no te aburras, el próximo sera, entre menos se piense mejor. Cuando menos lo espere llega! Un beso enorme
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir