Aasamar escribió:Hola a todas! Soy mamá soltera de 2 pequeños. Desde finales de Enero de este año comencé a escribirme con un hombre, es papá soltero de 2 hijos también. Él reciente estaba en trámite de divorcio. Hablábamos por llamada, por escrito, incluso venía a verme a mí casa. Jamás salimos juntos solos los dos. Él me presentó a sus hijos, conoció a mis papás. No sé si yo tuve mucho que ver, pero él era súper atento, halagador y sobretodo muy respetuoso. Yo siempre fui muy penosa cuando él quería hacerme videollamada y se las rechazaba. Él me advirtió que ya no lo haría más. En cada llamada me decía lo mucho que le encantaba yo pero me sonrojaba y le decía que no me dijera eso, y también me advirtió que ya no lo haría. La última ocasión que nos vimos él me beso por primera vez, pero yo lo rechace porque nuestros hijos estaban cerca. Él trabaja en Cuernava y por eso nos veríamos muy poco. La ultima vez que se fue no pudo despedirse de mí por cuestiones de trabajo. Yo me ofendí tanto que deje de hablarle por 3 días. Después de eso y aunque lo hablamos y me disculpé siento que ya no volvió a ser lo mismo. Dejó de escribirme seguido, ya no me llamó, ni volvió a hacerme videollamada. En fin, hace como 2 semanas no nos hablamos ya. Él no me ha buscado ni nada 😪 yo le dejé un mensaje y le dije que daba por terminado todo. Nisiquiera fuimos novios, solo nos estábamos tratando. Creen que fue mejor así ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados