Se aburrió de mí?

Se aburrió de mí?

Notapor Aasamar » Lun Jun 28, 2021 3:57 am

Hola a todas! Soy mamá soltera de 2 pequeños. Desde finales de Enero de este año comencé a escribirme con un hombre, es papá soltero de 2 hijos también. Él reciente estaba en trámite de divorcio. Hablábamos por llamada, por escrito, incluso venía a verme a mí casa. Jamás salimos juntos solos los dos. Él me presentó a sus hijos, conoció a mis papás. No sé si yo tuve mucho que ver, pero él era súper atento, halagador y sobretodo muy respetuoso. Yo siempre fui muy penosa cuando él quería hacerme videollamada y se las rechazaba. Él me advirtió que ya no lo haría más. En cada llamada me decía lo mucho que le encantaba yo pero me sonrojaba y le decía que no me dijera eso, y también me advirtió que ya no lo haría. La última ocasión que nos vimos él me beso por primera vez, pero yo lo rechace porque nuestros hijos estaban cerca. Él trabaja en Cuernava y por eso nos veríamos muy poco. La ultima vez que se fue no pudo despedirse de mí por cuestiones de trabajo. Yo me ofendí tanto que deje de hablarle por 3 días. Después de eso y aunque lo hablamos y me disculpé siento que ya no volvió a ser lo mismo. Dejó de escribirme seguido, ya no me llamó, ni volvió a hacerme videollamada. En fin, hace como 2 semanas no nos hablamos ya. Él no me ha buscado ni nada 😪 yo le dejé un mensaje y le dije que daba por terminado todo. Nisiquiera fuimos novios, solo nos estábamos tratando. Creen que fue mejor así ?
Aasamar

Re: Se aburrió de mí?

Notapor sofi632 » Lun Jun 28, 2021 4:06 am

lo más probable es que se haya cansado de aquellas actitudes, pero es normal, a mi también me pasa que no recibo muy bien los cumplidos, no me gusta mi cara en las videollamadas, pero como dicen por ahí, debes creerte el cuento. y la verdad es que si él no quiso esforzarse un poco más por ti, él se lo pierde. no pienses que se aburrió de ti, tú eres maravillosa y hermosa, y la persona indicada te hará sentir así como realmente eres. pero para la próxima que estés iniciando algo con alguien, date la oportunidad y deja de lado aquellas inseguridades, que te podrían quitar muy lindos momentos y experiencias.
sofi632

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jun 28, 2021 5:45 am

Seguramente habra conocido a otra y perdio el interes en vos...pero no es tu culpa cuando no hay mucha conexion pasa eso. La proxima trata de concretar mejor y no rechaces tanto porque ellos se cansan y si. No te gustaba la videollamada como a mi pero al verse podias hacer un esfuerzo y darse un beso no es nada de otro mundo. Si en otra mujer conocio algo diferente se ira asi de simple, algunos no les gusta tanto que la persona no sea centrada.
ForesitaFeliz

Notapor Isabella2265 » Lun Jun 28, 2021 7:24 am

Aasamar escribió:Hola a todas! Soy mamá soltera de 2 pequeños. Desde finales de Enero de este año comencé a escribirme con un hombre, es papá soltero de 2 hijos también. Él reciente estaba en trámite de divorcio. Hablábamos por llamada, por escrito, incluso venía a verme a mí casa. Jamás salimos juntos solos los dos. Él me presentó a sus hijos, conoció a mis papás. No sé si yo tuve mucho que ver, pero él era súper atento, halagador y sobretodo muy respetuoso. Yo siempre fui muy penosa cuando él quería hacerme videollamada y se las rechazaba. Él me advirtió que ya no lo haría más. En cada llamada me decía lo mucho que le encantaba yo pero me sonrojaba y le decía que no me dijera eso, y también me advirtió que ya no lo haría. La última ocasión que nos vimos él me beso por primera vez, pero yo lo rechace porque nuestros hijos estaban cerca. Él trabaja en Cuernava y por eso nos veríamos muy poco. La ultima vez que se fue no pudo despedirse de mí por cuestiones de trabajo. Yo me ofendí tanto que deje de hablarle por 3 días. Después de eso y aunque lo hablamos y me disculpé siento que ya no volvió a ser lo mismo. Dejó de escribirme seguido, ya no me llamó, ni volvió a hacerme videollamada. En fin, hace como 2 semanas no nos hablamos ya. Él no me ha buscado ni nada 😪 yo le dejé un mensaje y le dije que daba por terminado todo. Nisiquiera fuimos novios, solo nos estábamos tratando. Creen que fue mejor así ?

Pues él sólo hizo lo que tú le pediste 🤷🏻‍♀️
Él está en su derecho de dejar las cosas así, tú con tu actitud le demostraste que el afecto o la manera en la que el expresaba su sentir por ti no te agradaba....

Deja las cosas así.
Isabella2265

Notapor Kikihaze » Lun Jun 28, 2021 12:00 pm

Bueno, yo pienso que le rechazaste casi todo, asi es muy dificil que el reme la situación. Y ya con el último msj que le mandaste cerraste todo vos.
Kikihaze

Notapor killerqueen » Lun Jun 28, 2021 1:18 pm

Pues claro que se habrá aburrido, él pudo haber Estado interesado en ti todo lo que tu quisieras, pero, si eres tú la que cierra las puertas, la que le corta las alas, pues es obvio que él se va a cansar y va a seguir con su vida 🤷‍♀️
Y o sea, no sé qué más quisieras que él hiciera, cuando tu dices que él hacia esto y lo otro por ti o para saber de ti y tu no querias 🤷‍♀️ que querias, ¿que siempre estuviera haciendo lo mismo, aun cuando tu le dijiste que no? ¿Que siempre estuviera detrás de ti? No mujer, seguro que hasta tu te habrías aburrido de alguien asi y seguro que muchas te habrían aconsejado y dicho que lo dejaras, que no valía la pena porque tu si que te esfuerzas y el otro no y bla bla bla🙄
Ahora bien, pésima actitud la tuya el haberte enfadado y no haberle hablado durante 3 días por cuestiones de tu trabajo, y más pésima tu actitud por haberle enviado un mensaje diciendo que ya todo terminaba hasta ahí, o sea, si tu le dices eso pues él, obviamente no te va a buscar más porque eres tú la que así lo decidió 🤦‍♀️ para la próxima mejor ten las cosas más claras, porque la gente se cansa de estar dando todo de si 🤷‍♀️
killerqueen

Volver a Relación de pareja