Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Candela14 » Sab Jun 26, 2021 8:14 pm

Holaa a todos, me uno por las dudas... ya que les comento mi situación: me cuide durante 2 años con pastillas anticonceptivas, hace 11 meses las deje por intentar quedar embarazada. Me uno porque estoy en mi semana fertil, pero no busco quedar embarazada ya. Pero tengo que esperar a mi proximo periodo para volver a las pastillas. Asique como ya meti la pata haciendo tarea... veremos que pasa. Mucha suerte a todas!!
Candela14

Notapor Estefania95R » Dom Jun 27, 2021 1:57 am

Hola chicas yo también me uno a vosotras, otros mes que tampoco ha sido haber si pudiera ser julio ya son seis meses buscándolo. Con ácido fólico, concevi Plus y en los días fértiles y nada asique a por otro mes más, ojalá llegue pronto ese momento para todas nosotras 😃
Estefania95R

Notapor Paty2929 » Dom Jun 27, 2021 12:26 pm

Hola chicas, me uno por aqui junio tampoco fue mis mes de echo se me adelanto 4 días la menstruación cosa q no me había pasado a alguien le paso es normal? Llevo 1 año tratando y nada y desde diciembre vengo tomando ácido folico, Espero q julio si sea el POSITIVO DE TODAS. SUERTE.
Paty2929

Notapor Prados_10 » Dom Jun 27, 2021 8:48 pm

Hola chicas!! En abril tuve una perdida y llevo desde mayo buscandoo!! Me deberia haber venido a mediados de junio pero aun nada , llevo 8 dias de retraso. Me hago tests pero me salen negativos. Que creen?
Prados_10

Notapor Eve valiente » Dom Jun 27, 2021 10:51 pm

Hola chicas bueno ami me Está pasando algo. Con mi marido estamos buscando el segundo hijo. Y deje de tomar las pastillas en mayo lo cual cuándo me tenia que venir estuve una semana manchando marrón y solo cuando me limpiaba. Lo deje pasar y dije bueno me vino ya saldrá con normalidad y nada, cada tanto que me limpiaba salían manchas o aveces en el protector una marchita. El 21 de junio me tendría que haber venido supuesta mente por la app y nada de nada. Me vengo sintiendo mal y algunas punsadas como cuando me Está por venir.. Ya llevo 6 días de atraso. Si cuento este mes. Pero si cuento de mayo son 34 días de atraso. No se que hacer !!!?
Eve valiente

Notapor LunaLunática » Lun Jun 28, 2021 12:35 am

Eve valiente escribió:Hola chicas bueno ami me Está pasando algo. Con mi marido estamos buscando el segundo hijo. Y deje de tomar las pastillas en mayo lo cual cuándo me tenia que venir estuve una semana manchando marrón y solo cuando me limpiaba. Lo deje pasar y dije bueno me vino ya saldrá con normalidad y nada, cada tanto que me limpiaba salían manchas o aveces en el protector una marchita. El 21 de junio me tendría que haber venido supuesta mente por la app y nada de nada. Me vengo sintiendo mal y algunas punsadas como cuando me Está por venir.. Ya llevo 6 días de atraso. Si cuento este mes. Pero si cuento de mayo son 34 días de atraso. No se que hacer !!!?

Hola Eve, hacerte un test para estar más segura de que es.
Te cuento, cus el deje de tomar pastillas hace varios años estuve 4 meses sin menstruar,a veces también el cuerpo necesita tiempo para acomodarse. Pero para quedarte tranquila hacerte el test
Abrazo!
LunaLunática

Notapor Eve valiente » Lun Jun 28, 2021 4:16 am

Muchas graciias!! Si en estos días me lo voy a hacer
Eve valiente

Notapor Eve valiente » Lun Jun 28, 2021 4:32 am

Puede ser eso de que el cuerpo se esté acomodando ya que en agosto iban a hacer 4 años que tomaba pastillas. . Esperare unos días más y veré que pasa 😬
Eve valiente

Notapor Rubia91 » Lun Jun 28, 2021 8:41 am

Eve valiente escribió:Puede ser eso de que el cuerpo se esté acomodando ya que en agosto iban a hacer 4 años que tomaba pastillas. . Esperare unos días más y veré que pasa 😬

Hola eve, yo tambien deje las pastillas en mayo, y llevaba mas de 7 años tomando. Mi primer regla fue rara también. Pero mi ginecologa me dijo k era normal. Aora estoy a 11 dias de que me vuelva a venir. Nose si vendra y como. Pero azte una prueba ya y te kedas trankila.
Rubia91

Notapor Eve valiente » Lun Jun 28, 2021 12:55 pm

Si si voy a hacerme una prueba así me quedo más tranquila
Eve valiente

AnteriorSiguiente

Volver a concebir