ayudaaaaa

ayudaaaaa

Notapor Florybel » Dom Jun 27, 2021 6:47 pm

chicas hace 15 días perdí mi bebé de 10 semanas , es mi 2da perdida en 6 meses . el tema es que creo que hice algo mal , ayer a la noche tuve relaciones con mi marido y no nos cuidamos lógicamente el término dentro , puedo pasar algo ??? es mejor que nos cuidamos no ???
Florybel

Re: ayudaaaaa

Notapor LauVans » Lun Jun 28, 2021 6:40 pm

Hola ! No se qué tipo de aborto has tenido. A mi cuando me hicieron el legrado me dijeron que durante las 3 primeras semanas no mantuviera relaciones s*exuales ( además de otros cuidados) para evitar una infeccion. Luego además yo he tenido un embarazo molar así que no tengo aún luz verde para volver a intentarlo.
LauVans

Re: ayudaaaaa

Notapor Florybel » Mar Jun 29, 2021 4:15 am

LauVans escribió:Hola ! No se qué tipo de aborto has tenido. A mi cuando me hicieron el legrado me dijeron que durante las 3 primeras semanas no mantuviera relaciones s*exuales ( además de otros cuidados) para evitar una infeccion. Luego además yo he tenido un embarazo molar así que no tengo aún luz verde para volver a intentarlo.

hola tuve un aborto espontáneo , natural
Florybel

Volver a Aborto Involuntario