AQUI CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

AQUI CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jun 26, 2021 7:30 pm

Hola chicas, aca podemos comentar consejos para quedar embarazada.
Yo estoy a 5 de que no me venga, pero dudo estarlo ya que tuve covid hace 15 dias.
Para el siguiente mes, planeando... Consejos ??
Minervaaaaaaaa

Re: AQUI CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

Notapor Fabiola peace » Dom Jun 27, 2021 6:43 pm

1.consultar con el ginecólogo
2.tomar vitamina tu y tu pareja
3.Hacerlo en tus días fértiles.
4.cuabdo eyacule quedate acostada 30min a 1 hr. Después lavarse.
Fabiola peace

Notapor Dai2013 » Dom Jun 27, 2021 7:44 pm

Lo mismo que el comentario anterior básicamente, tener una consulta con tu ginecol@, que te recetara ácido fólico, buena alimentación, seguir tu periodo y en los días fértiles un día si uno no para las relaciones. Que tu pareja también se cuide. Y de pasar 10 meses sin lograrlo arrancar con consultas pero ambos no solo vos. Te deseo lo mejor, estoy hace años intentando y ya me mandaron a fertilidad 🥺
Dai2013

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Jun 27, 2021 9:01 pm

Si chicas, ya he ido a control, ya que tuve un aborto espontáneo en abril.
Estoy con acido fólico también.
Han provado el te de canela y laurel ? O alguna otra cosa ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Eve valiente » Dom Jun 27, 2021 10:49 pm

Hola chicasbueno ami me Está pasando algo. Con mi marido estamos buscando el segundo hijo. Y deje de tomar las pastillas en mayo lo cual cuándo me tenia que venir estuve una semana manchando marrón y solo cuando me limpiaba. Lo deje pasar y dije bueno me vino ya saldrá con normalidad y nada, cada tanto que me limpiaba salían manchas o aveces en el protector una marchita. El 21 de junio me tendría que haber venido supuesta mente por la app y nada de nada. Me vengo sintiendo mal y algunas punsadas como cuando me Está por venir.. Ya llevo 6 días de atraso. Si cuento este mes. Pero si cuento de mayo son 34 días de atraso. No se que hacer !!!?
Eve valiente

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Jun 27, 2021 11:44 pm

Eve valiente escribió:Hola chicasbueno ami me Está pasando algo. Con mi marido estamos buscando el segundo hijo. Y deje de tomar las pastillas en mayo lo cual cuándo me tenia que venir estuve una semana manchando marrón y solo cuando me limpiaba. Lo deje pasar y dije bueno me vino ya saldrá con normalidad y nada, cada tanto que me limpiaba salían manchas o aveces en el protector una marchita. El 21 de junio me tendría que haber venido supuesta mente por la app y nada de nada. Me vengo sintiendo mal y algunas punsadas como cuando me Está por venir.. Ya llevo 6 días de atraso. Si cuento este mes. Pero si cuento de mayo son 34 días de atraso. No se que hacer !!!?

Hola Eve ! Ya te podes hacer el test por si acaso.... Que nervios ! Tambien puede ser que tu cuerpo se esté acomodando...
Minervaaaaaaaa

Notapor Eve valiente » Lun Jun 28, 2021 4:20 am

Sii puede ser que se esté acomodando en agosto iban a ser 4 años que tomaba las pastillas. Igual no estoy ansiosa es mas recién hoy me puse a pensar y me estoy dando cuenta de eso. Que solo fueron manchas marrones en mayo y que el 21 de junio me tenia a venir.. voy a esperar y si no aparece la indeseada me haré la prueba..
Eve valiente

Volver a concebir