Cuántos meses intentaron hasta quedar embarazadas?

Re: Cuántos meses intentaron hasta quedar embarazadas?

Notapor Danielamg10 » Dom Jun 27, 2021 4:38 pm

Raquelinda escribió:2 años

Yo tambien 2 años
Danielamg10

Notapor KarenCora » Dom Jun 27, 2021 8:16 pm

En mi caso tuve un aborto a las 7 semanas, me recomendaron minimo esperar 3 meses y bueno estuve intentandolo desde Dic. Y ya en febrero mi anhelado positivo llego, y hasta el momento todo va bien 😊💞
KarenCora

Notapor Vane-98 » Mar Jun 29, 2021 4:40 pm

2 meses y ya salio mi positivo 💓
Vane-98

Notapor MatildaBlanco » Mar Jun 29, 2021 5:05 pm

Hola, yo estuve 3 años intentando. Cuando me iba ameoezar a hacer los análisis de sangre para la fertilidad, no llegue, quedé embarazada. Ya estoy de casi 9 meses, me falta poquito ! Éxitos, y lo principal calmar la ansiedad!!!
MatildaBlanco

Notapor Mildred19 » Mié Jun 30, 2021 5:45 pm

Hola yo me tarde 1 año y tengo 23 años, todos los meses me preocupaba me vivía haciendo pruebas, fui a chequeos y luego me dijeron que tenía quistes los traté, se me quitaron pero después me dijeron que no ovulaba naturalmente que podía someterme a un tratamiento si así lo deseaba, decidimos Mi pareja y yo que no. Un mes después me relaje decidí dejar de pensar en eso, me fui de vacaciones a la playa y regrese embarazada!! Tengo ahora 14 semanas 💖 suerte con tu búsqueda!!!
Mildred19

Notapor Ingrid 28 » Jue Jul 01, 2021 1:47 am

Yanet30 escribió:
Monss73 escribió:Hola.. lo normal en una mujer menor de 3O son 6 meces (algo así).. y mayor a eso un 1año.. ahí ya hay q hacerse estudios ... Pero creo q es depende cada mujer .. y el tema d la ansiedad y el estrés todo influye ... Yo tengo 23 años... Busque mi positivo 4 años.. me hise estudios anteriores y todo bien .. solo no se daba .. nose... Deje d buscar y me quedé .. ya estoy de 32 semanas 😊🥰🌼 . Pero la idea y lo mejor es disfrutar la búsqueda y no estresarse ni frustrarse si no se da y nos viene la indeseada... Yo aprendí eso !!

Qué bien!! Felicidades!! Me alegro mucho por tí 💕 aunq comenzaste muy jóven, yo quería a los 25 pero se me hizo algo tarde y justo este mes cumplí los 30.
Habiendo tantas adolescentes embarazadas pensaba q era mucho más fácil y rápido pero veo q no :c a tener paciencia nomás y seguir intentando. Muchas gracias por comentar y tu consejo.

Yo pensaba lo mismo jajaja pero me llevó 1 año a mí
Ingrid 28

Notapor Medina54 » Sab Jul 03, 2021 10:13 am

Yo estuve intentando 7 meses y se dio. Suerte
Medina54

Notapor NanaCroft » Vie Ago 13, 2021 6:10 am

Con mi primer hijo tarde 1-2 en embarazarme (me case a los 15 años) me dijeron que no iba a poder tener hijos por tener SOP así que no nos preocupamos hasta que una vez al ir al doctor porque me encontré una bolita en el pecho la doc me pregunto con que me cuido (porque eso podía ser el causante de la bolita) le dije que con nada y explique ella me dijo que era falso que solo necesitaba un huequito el espermatozoide y que con eso quedaba embarazada (creímos que sería casi imposible, ya que ya llevábamos años así y no salí embarazada así que como quiera seguimos sin cuidarnos) y a los meses salí embarazada, de mi 2do embarazo tarde 1-2 años aproveché que me estaba bajando seguido y también quede embarazada (no se logró) y con este (mi 3er embarazo) pasaron 3-4 años de estar intentando e intentando (eso incluye tratamiento y todo) hasta que en el último intento me rendi y le dije a mi esposo que hasta ahí le dejáramos de intentar que era muy doloroso para todos que si algún día salía que si se logró que bueno pero mientras descansaramos y terminó siendo que en ese intento si salió!
NanaCroft

Anterior

Volver a Estoy embarazada