Kabrum escribió:Pero como va a ser odio? les escribí arriba, no leyeron?. Dije que me dolieron las formas. No que fuera a tener un hijo. Obvio que lo voy a amar. Y no hablen de que pasaron 8 meses como si ya debería haberlo superado, claramente ninguna lo vivió por suerte. No me molesta que este embarazada, de echo le escribí y hablamos. Me molestaron las formas. Y si, voy a terapia, pero no siempre a todos nos ayuda de la misma manera. Cada quien tiene su proceso. Me siento egoísta porque no puedo disfrutar con ella, porque me cuestan los bebés al principio. Chicas me piden disculpas y son groseras 😓 porque no respondería de esa manera. Y si, claro que me encantaría ejercer la maternidad, que? están pendientes a mis anteriores post para ver qué responderme? me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No me molesta que el bebé sea de ella o de otra de sus hermanas o hasta de las mias. Me molestan las formas.
No tomes en cuenta los comentarios mal intenciónados, yo sinceramente creo que aquí hay muchas, que teniendo a la persona cara a cara no se atreverían a decirle lo que piensan y de empatia, puuff mejor ni hablemos, como te dije solo las personas que emos pasado algo asi podemos entender ese inmenso dolor que es perder a un hij@ y si bien gracias a dios yo no he perdido ninguno, si pude experimentar ese dolor al ver que a mi hermana se le murió una bebita y pareciera que después de su muerte, todo bebe nos recordaba a ella, y sufrimos muchísimo.y ya han pasado más de 20 años y para mi recordarlo es como si fuera ayer.
Así que yo te entiendo mucho y este tema es tan delicado que uno no puede juzgar a la ligera y hacer sentir mal a la persona que de por sí ya está destrozada.
Y hacerla sentir más mal, es de una maldad tremenda.
Te recomiendo mucho el foro de babycenter, especialmente el de perdidas, hay encontrarás muchas mujeres que están pasando lo mismo que tú y que de ninguna manera te juzgarán.