Sugeiry pena escribió:Hola chicas estoy embarazada me hicieron la prueba y un ecosognograma el embarazo está confirmado
Marikilla1989 escribió:Hola chicas estoy intentando quedarme, tengo síntomas pero test negativos supuestamente mi regla viene entre el jueves pasado y mañana, me hice tes pero negativos,no sé si hacerme otro mañana o esperar más 😜
Alondravalle escribió:Sugeiry pena escribió:Hola chicas estoy embarazada me hicieron la prueba y un ecosognograma el embarazo está confirmado
Y cuéntenos que síntomas tiene??.. yo estoy a mi día 2 de retraso y me interesa saber porque n quiero ilusionarme yaa
Beatrizsanchez escribió:Hola chicas 🤗
Otra por aquí que busca su positivo! Mañana tendría que no venirme, llevo desde diciembre buscando, la diferencia de este mes, es que e estado usando TO! Estuve 4 días con ardores y náuseas, pero ya no siento nada, solo los pechos un poco adoloridos y ya, así que nada de hacerme ilusiones, que si no luego la decepción es grande. Ayer me hice un test de ovulación, y para mi parecer era casi positivo, el problema es que me e quedado sin más test de ovulación y hoy quería hacerme uno a ver, dicen que también detecta el embarazo. Esperare a ver si llega la indeseada o no. Esta es la peor parte 😔😩
Rubia91 escribió:Beatrizsanchez escribió:Hola chicas 🤗
Otra por aquí que busca su positivo! Mañana tendría que no venirme, llevo desde diciembre buscando, la diferencia de este mes, es que e estado usando TO! Estuve 4 días con ardores y náuseas, pero ya no siento nada, solo los pechos un poco adoloridos y ya, así que nada de hacerme ilusiones, que si no luego la decepción es grande. Ayer me hice un test de ovulación, y para mi parecer era casi positivo, el problema es que me e quedado sin más test de ovulación y hoy quería hacerme uno a ver, dicen que también detecta el embarazo. Esperare a ver si llega la indeseada o no. Esta es la peor parte 😔😩
Beatriz. Espera a varios dias de retraso, xk tan pronto te puede salir un falso positivo. Y suertee
Rubia91 escribió:Beatrizsanchez escribió:Hola chicas 🤗
Beatriz. Espera a varios dias de retraso, xk tan pronto te puede salir un falso positivo. Y suertee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados