Buenas chicas, me da algo de vergüenza escribirlo pero que más da, me quema la cabeza pensar permanentemente esto... Resulta que llevo 5 años de casada y amo a mi marido pero nuestras relaciones s*exuales son básicas y lineales. He intentado decirle que en la cama puede atreverse a más pero el dice que me cuida... Lo que no sabe es que antes de estar casada era una mujer sumamente activa sexualmente, y si bien es cierto que no me enamoré de nadie por unos 5 años desde mi primer relación larga (con el estuve 4 años y después de el ya con mi marido, tengo 33) siempre he estado con quién he querido, .e gustaba mucho el S*exo aún sin estar en una relación. La he pasado tan bien que aveces extraño esa sensación pero por otro lado quiero que sea con mi marido, no con otros, no extraño estar con otros sino la sensación. Con mi primer novio de 4 años estábamos muy enamorados y sin embargo en la cama no había tabúes, nos decíamos lo que nos gustaba y probabamos, nos conociamos muchísimo y después de separarnos lo que más nos costó es despegarnos sexualmente, cada día de esa relación mantuve relaciones y más de una vez al día. Con mi actual marido tengo relaciones una o dos veces a la semana con suerte.
No sé si a alguna le ha pasado esto q pienso y siento pero no sé qué más decirle para que me entienda. Quiero que no me "respete" tanto, que se atreva más. No sé qué hacer... Estoy pensando en proponerle ir a un sexólogo pero no sé si sirven... No se. Díganme si es una locura mía o si a alguna le ha pasado por favor, gracias