🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor JESS1CA » Sab Jun 26, 2021 8:14 pm

Hola chicas!
Disculpen tengo una duda y estoy preocupada.
Estoy de 8 semanas, y últimamente siento dolores en la zona pélvica, como dolores menstruales, aunque no mancho ni tengo flujo pero tengo miedo porque yo trabajo toda la semana, estaba pensando pedir licencia.. quería saber si es normal los colicos, si es porque el útero está creciendo o algo así..
JESS1CA

Notapor Inuyasha y aome » Sab Jun 26, 2021 8:24 pm

Yo estoy de 14 semana y me dan fecha para el 25 de diciembre ya se me empieza a ver la pansita los síntomas an bajado pero no desaparecido por completo.
Inuyasha y aome

Notapor Luna_de_acuario » Sab Jun 26, 2021 11:00 pm

Hola chicas!! Soy yo de nuevo... quisiera consultar si es normal sentir colo vibra el vientre, cerca de la pelvis?. Hoy he estado sintiendo esas vibraciones, igual no he sentido mucho a mi bebé.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Dom Jun 27, 2021 2:18 am

JESS1CA escribió:Hola chicas!
Disculpen tengo una duda y estoy preocupada.
Estoy de 8 semanas, y últimamente siento dolores en la zona pélvica, como dolores menstruales, aunque no mancho ni tengo flujo pero tengo miedo porque yo trabajo toda la semana, estaba pensando pedir licencia.. quería saber si es normal los colicos, si es porque el útero está creciendo o algo así..

Es normal en las primeras semanas yo las tuve luego van pasando, también trabajo, es eso el útero va creciendo, no te asustes siempre y cuándo sean leves.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Dom Jun 27, 2021 2:20 am

Luna_de_acuario escribió:Hola chicas!! Soy yo de nuevo... quisiera consultar si es normal sentir colo vibra el vientre, cerca de la pelvis?. Hoy he estado sintiendo esas vibraciones, igual no he sentido mucho a mi bebé.

Hola luna por ahí siento esas vibraciones estoy de 16 semanas. Antes también las sentía más por la pelvis
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Dom Jun 27, 2021 1:50 pm

Me alegra leerlas a todas 👌 les cuento que he estado como enojona con mi pareja 😃 creo que es la panza que me tiene asi y estoy como con energia atenta a todo casi no duermo en el dia 🤗 mi bebe se chupa el dedo aveces lo siento cuando tengo hambre o cuando tengo antojos
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Lun Jun 28, 2021 6:04 pm

Fanyp17 escribió:Me alegra leerlas a todas 👌 les cuento que he estado como enojona con mi pareja 😃 creo que es la panza que me tiene asi y estoy como con energia atenta a todo casi no duermo en el dia 🤗 mi bebe se chupa el dedo aveces lo siento cuando tengo hambre o cuando tengo antojos

Cuándo uno tiene hambre es por eso que decís q se chupa el dedo ? 😮
Ivana Maidana

Notapor Andre2506 » Lun Jun 28, 2021 7:36 pm

Como asi? 🤔 Yo siento hambre pero no creo que tenga que ver que tiene hipo el bebe. Lo que si me dijo la matrona es que si siento vibracion cada 4segundos mas o menos eso si es el hipo
Andre2506

Notapor Fanyp17 » Mar Jun 29, 2021 5:15 pm

Ivana Maidana escribió:
Fanyp17 escribió:Me alegra leerlas a todas 👌 les cuento que he estado como enojona con mi pareja 😃 creo que es la panza que me tiene asi y estoy como con energia atenta a todo casi no duermo en el dia 🤗 mi bebe se chupa el dedo aveces lo siento cuando tengo hambre o cuando tengo antojos

Cuándo uno tiene hambre es por eso que decís q se chupa el dedo ? 😮

No... lo q pasa es q se me mueve mucho y es cuando tengo hambre lo dep dedo es por ya familiar a su papa
Fanyp17

Notapor Fanyp17 » Mar Jun 29, 2021 5:16 pm

Me siento muy mal estoy bien resfriada y no puedo tomar ningun medicamento por el embarazo
Fanyp17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada