No quiero estar con mi pareja

No quiero estar con mi pareja

Notapor Farchu 31 » Sab Jun 26, 2021 4:49 am

Hace 13 años estoy con mi pareja el 10años mayor la verdad es que me quiero separar pero esta mi hijo y la casa que construimos con mucho esfuerzo de parte de los dos.y todo lo vivido no quiero dejar.pero no quiero estar más con el.que hago
Farchu 31

Re: No quiero estar con mi pareja

Notapor chicaanime » Sab Jun 26, 2021 5:36 am

Farchu 31 escribió:Hace 13 años estoy con mi pareja el 10años mayor la verdad es que me quiero separar pero esta mi hijo y la casa que construimos con mucho esfuerzo de parte de los dos.y todo lo vivido no quiero dejar.pero no quiero estar más con el.que hago

Elige:
1) lo vivido, la casa, tu hijo.

2) tu felicidad y paz

No hay otro camino, a menos que esa relación tenga arreglo
one piece❤
chicaanime

Re: No quiero estar con mi pareja

Notapor azharos7ï » Sab Jun 26, 2021 8:04 pm

Farchu 31 escribió:Hace 13 años estoy con mi pareja el 10años mayor la verdad es que me quiero separar pero esta mi hijo y la casa que construimos con mucho esfuerzo de parte de los dos.y todo lo vivido no quiero dejar.pero no quiero estar más con el.que hago

Si no quieres estar con él deja de colocar excusas, las cosas se hablan si ya no sientes amor por x o y motivo tienes que ser sincera tanto con el como contigo, en la vida uno no se queda estancado por cosas o recuerdos.

Tu hijo siempre será su hijo y tienen que ser responsables al respecto, pq si ustedes no se soportan eso lo ve tu hijo y es lo que ustedes le están dando para su vida, la casa solo es algo material, eso entra dentro de los bienes de la unión así que tienes derecho sobre está si decides separarte.
Lo recuerdos también son solo eso, malos o buenos, nadie te los va a quitar, es mejor que duela ahora y no toda la vida, cuando tú hijo haga su vida y quedes con la frustración de no haber sido feliz por mantener un matrimonio de papel, tu hijo ni te lo agradecerá ese "sacrificio" que hagas por estar en un hogar en dónde todo es mentira.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja