MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Santos28 » Jue Jun 24, 2021 11:44 pm

Hola, Florcaro! Yo estoy igual, aparte de la sensibilidad en los senos y las ganas frequentes de orinar, no tengo ningún otro síntoma. Ya tengo 7 semanas y 4 días.
Florcaro escribió:Como están todas!??? Que tal sus síntomas? Alguna le pasa de no tener síntomas??? Yo lo único que tengo es un poco de sensibilidad en los pechos y ganas frecuentes de hacer pis. Después no tengo ningún otro síntoma de nada. A ustedes les pasa igual o tienen más síntomas?
Santos28

Notapor MJ2015 » Vie Jun 25, 2021 6:49 am

Yo hoy estoy sin síntomas cosa que me he tirado toda la semana y la anterior bastante mal.. asi que nose qué cosas más raras pero no os preocupéis mientras todo vaya no haya dolor fuerte ni sangrado ahí sigue nuestro bebé e ir pasando los días y ver en las ecografías que todo está correcto hay que estar tranquilas chicas.. yo tb tengo muchos miedos a veces pero si no nos dejamos llevar no vivimos este momento asiq animo a todas, yo hoy estoy de 7+5
MJ2015

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 25, 2021 2:10 pm

Hola buen día chicas bellas 💖
Yo sienceramente estoy perdida...
Ya nose de cuanto estoy!
Xq en la eco q me hice el miercoles sale "6 semanas 1 dia."
Que segun yo ese dia estaba de 6+3...😥
en la app me sale que estoy actualmente de 6+5...
Y si cuento según la eco estoy de 6+3.
La gine cuenta igual q yo.
Hay 2 dias dando vueltas je.
Con respecto a los sintomas yo orino muchísimo mas.
Jamas me levanté a la madrugada a orinar y ahora si.
Me siento inchada en la parte del abdomen bajo.
Y muy cansada y con mucha hambre 😥🐷
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Vie Jun 25, 2021 8:48 pm

Hola!!! Como están todas??? Yo hoy entre a las 6 semanas!!!! Con mucho dolor de pechos. No me pueden ni abrazar porq me duelen jajJ. Quiero que pasen los días para hacerme la eco!!! El lunes tengo que sacar turno para cualquier día de la semana
Florcaro

Notapor MJ2015 » Vie Jun 25, 2021 9:11 pm

Florcaro escribió:Hola!!! Como están todas??? Yo hoy entre a las 6 semanas!!!! Con mucho dolor de pechos. No me pueden ni abrazar porq me duelen jajJ. Quiero que pasen los días para hacerme la eco!!! El lunes tengo que sacar turno para cualquier día de la semana

Eso me pasa a mi desde la semana 3 jaja antes de mi fecha de regla voy a entrar en la 8 y sigo igual y va a más asiq acostúmbrate jajaja yo estoy mejor con sujetador que sin el
MJ2015

Notapor MJ2015 » Vie Jun 25, 2021 9:13 pm

El martes tengo cita con la matrona por primera vez que nervios…. Deseando que llegue aunq creo k no hace ecografía no lo entiendo es muy necesario hacer una eco para k se vea el crecimiento k les costará.. eso me tiene mosqueada yo como vea un cacharro de hacer ecografía se lo digo k kiero k me la haga jajaja
MJ2015

Notapor Caracolillo » Vie Jun 25, 2021 10:03 pm

En España la matrona en la primera cita no te hace eco, te Dan cita para la semana 12 pero yo en la semana 10 dentro de dos, voy a hacer una por lo privado... Me parece fundamental...

De síntomas únicamente me encuentro agotada, los pechos me duelen tamb bastante y tamb estoy mejor con sujetador y por lo demás nada. Tengo hambre cada poco pero enseguida me sacio. Mi fecha prevista de parto es 31 de enero pero estoy tamb en este grupo porque lo más probable siendo el primero que se retrase algo.
Caracolillo

Notapor Milagros Carranza » Sab Jun 26, 2021 12:59 am

Hola chicas tengo 6 semanas de embarazo y hoy tuve mi primer ecografía y tengo una hematoma😔😔 me mandaron hacer reposo absoluto y me dieron progesterona micronizada me tengo q poner vía vaginal alguien paso por esto???
Milagros Carranza

Notapor Fernanda Ashley Díaz » Sab Jun 26, 2021 1:05 am

Hola 👋
Soy Fernanda vivo en México
Y recién el 23 me enteré que estoy embarazada, fue algo gracioso ya que aún no tenía ningun retraso solo que una amiga me dijo que yo estaba embarazada me compro una prueba y me la hice para demostrarle que no y salió positivo, después de eso realice la de sangre y todo estaba ahí

Recién agendare cita para empezar con los prenatales y ver todo.

Ya tengo una niña de casi 4 y ella hace un mes decía que dos bebés llegarían a mi panza y que le decían que nacerían tan pronto como pudieran así que esperemos
MUCHAS FELICIDADES A TODAS 😍💐
primero dios la FPP Seria para el 21 de febrero
Fernanda Ashley Díaz

Notapor MJ2015 » Sab Jun 26, 2021 8:48 am

Caracolillo escribió:En España la matrona en la primera cita no te hace eco, te Dan cita para la semana 12 pero yo en la semana 10 dentro de dos, voy a hacer una por lo privado... Me parece fundamental...

De síntomas únicamente me encuentro agotada, los pechos me duelen tamb bastante y tamb estoy mejor con sujetador y por lo demás nada. Tengo hambre cada poco pero enseguida me sacio. Mi fecha prevista de parto es 31 de enero pero estoy tamb en este grupo porque lo más probable siendo el primero que se retrase algo.

Yo tb soy de España, ya ya sé que me harán eco por eso si veo que no tiene en la consulta para hacer eco me iré tb al privado sobre la semana 9 10 y así me hago una igual me parece fundamental para también quedarnos tranquilas a mí igual me entra hambre y me sació enseguida he leído que es mejor hacer muchas cosas comidas pero pequeñas así no nos sienta mal que como me llene mucho me siento muy pesada.
MJ2015

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada