Necesito consejo, tengo Problema con mi pareja

Necesito consejo, tengo Problema con mi pareja

Notapor Simplemente Yo M » Sab Jun 26, 2021 5:37 am

Una noche anterior mi pareja me dijo que quería comer un sándwich de pollo, se había amanecido trabajando y yo quise darle una sorpresa, yo al día siguiente quise hacerlo por mi cuenta, pero no encontré todos los ingredientes, encontré otra cosa que nos gustaba antes a las 2, pero había olvidado algo muy importante, que me había comentado que ya no le gustaba eso que compre, me dijo que me complicaba demasiado y qué mejor hubiera comprado un sándwich hecho, nunca se me ocurrió la verdad, entonces me fui a comprarlo, lo hice molesta, porque se puso renegar, regresé se lo entregué que se lo coma, y yo ya no tenía ganas de desayunar, se me acercó le dije que todo estaba bien, pero en realidad yo estaba molesta, me dijo que era lo mismo de siempre y que estaba cansada de verme llorar, pero yo me sentía mal porque renego conmigo, quizás estoy equivocada, no lo sé, me dijo que todo terminaba y que me fuera del departamento, porque arruinaba su estabilidad emocional.

No puedo contarle esto nadie más, por qué es una relación a escondidas, su familia piensa que somos amigas que viven juntas.

No sé qué hacer?
Simplemente Yo M

Re: Tengo Problema con mi pareja

Notapor chicaanime » Sab Jun 26, 2021 5:42 am

Simplemente Yo M escribió:Una noche anterior mi pareja me dijo que quería comer un sándwich de pollo, se había amanecido trabajando y yo quise darle una sorpresa, yo al día siguiente quise hacerlo por mi cuenta, pero no encontré todos los ingredientes, encontré otra cosa que nos gustaba antes a las 2, pero había olvidado algo muy importante, que me había comentado que ya no le gustaba eso que compre, me dijo que me complicaba demasiado y qué mejor hubiera comprado un sándwich hecho, nunca se me ocurrió la verdad, entonces me fui a comprarlo, lo hice molesta, porque se puso renegar, regresé se lo entregué que se lo coma, y yo ya no tenía ganas de desayunar, se me acercó le dije que todo estaba bien, pero en realidad yo estaba molesta, me dijo que era lo mismo de siempre y que estaba cansada de verme llorar, pero yo me sentía mal porque renego conmigo, quizás estoy equivocada, no lo sé, me dijo que todo terminaba y que me fuera del departamento, porque arruinaba su estabilidad emocional.

No puedo contarle esto nadie más, por qué es una relación a escondidas, su familia piensa que somos amigas que viven juntas.

No sé qué hacer?

Pues vete y ya, si de entrada no pueden tener una relación normal a vista de todos, no vale la pena luchar por ella.
one piece❤
chicaanime

Re: Necesito consejo, tengo Problema con mi pareja

Notapor Simplemente Yo M » Sab Jun 26, 2021 5:44 am

Llevamos viviendo de esta manera hace 15 años.
Simplemente Yo M

Notapor chicaanime » Sab Jun 26, 2021 5:53 am

15 años en anonimato? Que horror! Cuantos años más planeas perder?

15 años y parece que ella ya se canso, talvez solo no quieres abrir los ojos
one piece❤
chicaanime

Notapor Simplemente Yo M » Sab Jun 26, 2021 6:06 am

Lo del anonimato es algo que nos tocó, ya que su familia pertenece a una religión evangelica.

Hasta queríamos formar una familia, pero cada vez que pasan problemas me termina botando, quizás debería decidirme, pero eso es lo complicado.
Simplemente Yo M

Notapor chicaanime » Sab Jun 26, 2021 6:15 am

Simplemente Yo M escribió:Lo del anonimato es algo que nos tocó, ya que su familia pertenece a una religión evangelica.

Hasta queríamos formar una familia, pero cada vez que pasan problemas me termina botando, quizás debería decidirme, pero eso es lo complicado.

Que flojera la verdad! La relación es de ustedes no de la familia, si no lo aceptan que mas da?

Tantos años mal viviendo la felicidad, la vida y el amor son para los valientes que se las juegan todas, no para ratones asustados
Última edición por chicaanime el Sab Jun 26, 2021 3:25 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Simplemente Yo M » Sab Jun 26, 2021 6:51 am

Gracias por tus palabras!!
Simplemente Yo M

Notapor Wanda Martínez » Sab Jun 26, 2021 5:59 pm

Me parece absurdo que por tanto tiempo ustedes esten viviendo juntas como amigas y que la familia de ella se va a creer ese cuento de que son solo amigas, seguro se hacen los ignorantes para que ustedes sigan ocultando todo y no lirear con la sociedad y sus perjuicios. Por lo que dices me parece que tu pareja es explosiva hecharte del apartamento por esa tontería es demasiado, hablalo seriamente con ella porque no puedes estar soportando esa humillación y la verdad deberian de tener coraje para darle un giro a su relación y que los demás piensen lo que quieren pero para eso primero deben de estar segura de lo que sienten una por la otra, cuantas parejas heterosexuales viven sin la aprobación de su familia muchísimas y sin embargo luchan por su amor, no importa de que S*exo sea tu pareja si la amas luchas por esa relación y te enfrentas al mundo con esa persona, se perfectamente que no es fácil pero es posible cuando se sabe lo que se quiere
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja