Yo y mí obesidad

Yo y mí obesidad

Notapor Maledelzoto » Sab Jun 26, 2021 5:16 am

Me siento mal triste tengo 24 años y parezco de 35 por ahí sufro de obesidad mórbida ... Mido 1.52 y peso 120 kilos mí cuerpo ya está cansado pero no puedo dejar de comer ya no me puedo ni vestir ni atar los cordones pero más mal me siento porque mí pareja se avergüenza de mí nunca quiere que me vean con el evita ir a todos lados conmigo si vamos al súper el espera en el auto o a lugares similares hace lo mismo al frente de sus amigos o de su familia me toma de burla de ríe con chistes tontos como que parezco un lavarropas y cosas así no me queda de otra que reírme para no llorar el dice según el que me ama pero nunca me abraza nunca me besa siempre está cansado .. sus actitudes le ponen muy triste muy mal cuando se enoja me dice gorda culiada gorda puta y todas esas cosas ya se me van a decir que no me ama pero no sé qué hacer siento mucha vergüenza y me odio alguien le pasó lo mismo??
Maledelzoto

Re: Yo y mí obesidad

Notapor chicaanime » Sab Jun 26, 2021 5:34 am

Maledelzoto escribió:Me siento mal triste tengo 24 años y parezco de 35 por ahí sufro de obesidad mórbida ... Mido 1.52 y peso 120 kilos mí cuerpo ya está cansado pero no puedo dejar de comer ya no me puedo ni vestir ni atar los cordones pero más mal me siento porque mí pareja se avergüenza de mí nunca quiere que me vean con el evita ir a todos lados conmigo si vamos al súper el espera en el auto o a lugares similares hace lo mismo al frente de sus amigos o de su familia me toma de burla de ríe con chistes tontos como que parezco un lavarropas y cosas así no me queda de otra que reírme para no llorar el dice según el que me ama pero nunca me abraza nunca me besa siempre está cansado .. sus actitudes le ponen muy triste muy mal cuando se enoja me dice gorda culiada gorda puta y todas esas cosas ya se me van a decir que no me ama pero no sé qué hacer siento mucha vergüenza y me odio alguien le pasó lo mismo??

Dime, tu te conformas con un mal amor?

Es obvio que el tipo no vale ni un centavo, pero que pasa con tu amor propio?

Deberías ir a terapia psicológica, con un nutriólogo y al gym, pero todo esto por tí, por tu salud, por tu paz etc, pero todo por TÍ.
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Sab Jun 26, 2021 6:05 am

Maledelzoto escribió:Me siento mal triste tengo 24 años y parezco de 35 por ahí sufro de obesidad mórbida ... Mido 1.52 y peso 120 kilos mí cuerpo ya está cansado pero no puedo dejar de comer ya no me puedo ni vestir ni atar los cordones pero más mal me siento porque mí pareja se avergüenza de mí nunca quiere que me vean con el evita ir a todos lados conmigo si vamos al súper el espera en el auto o a lugares similares hace lo mismo al frente de sus amigos o de su familia me toma de burla de ríe con chistes tontos como que parezco un lavarropas y cosas así no me queda de otra que reírme para no llorar el dice según el que me ama pero nunca me abraza nunca me besa siempre está cansado .. sus actitudes le ponen muy triste muy mal cuando se enoja me dice gorda culiada gorda puta y todas esas cosas ya se me van a decir que no me ama pero no sé qué hacer siento mucha vergüenza y me odio alguien le pasó lo mismo??

No sé si esto es broma o en serio... Porque no puedo creer que una persona aguante eso o que no tenga amigos, familiares o alguien que te diga, hey estás mal o cómo estás con un tipo así... Entonces se me hace extraño...
Si es en serio tienes serios problemas de autoestima y necesitas con urgencia un psicólogo, de verdad con URGENCIA, para que trabajen en brindarte y generar herramientas para fomentar el afecto propio, autocuidado y autoconfianza, saber que está pasando que te disminuyes tanto... Parte por eso ya a medida que vayas generando confianza en ti misma empieza a cuidarte. Independiente de que te veas más flaca hazlo por tu salud, porque si sufres de obesidad es un paso directo a enfermedades graves como diabetes, hipertensión, trombosis, problemas cardiovasculares, infartos, arritmias, entre muchos más.
Ve cuanto antes a un psicólogo, que te ayude y te oriente, en cuanto al sujeto que tienes al lado, yo que vos le pongo una mega denuncia por maltrato psicológico y una orden de alejamiento porque por como te trata no me extraña que comience pronto a golpearte. Por ende también podrías buscar alguna organización en ayuda de la mujer, que te orienten y te sientas más apoyada
NinaMood

Notapor Amarillazul » Sab Jun 26, 2021 8:15 am

Claramente es un post falso.

Al parecer hay mucho tiempo libre últimamente porque solo he visto gente crear cuentas aquí para hacer posts sin ninguna cordura. Ya sabemos qué debemos de hacer.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Jun 26, 2021 4:09 pm

Lo que padeces es hambre emocional comes cuando te causa daño los comentarios de tu queridito, mujer deja de esta lamentándote y empieza actuar, pq estás con una persona que le vales un kilo de caca en bolsa, lo primero es dejar a ese tipo que a leguas se nota que no te quiere no se pq estás con una persona así, si no te brinda ni amor ni seguridad, aparte te trata como una basura y tú ahí cómo perrito faldero esperando que te dé un poco de cariño. Toma conciencia mujer tu estás mal no solo físicamente sino psicólogucamente, tienes que buscar ayuda pq de lo contrario vas a seguir en ese hoyo que es tu vida.

Comienza iyendo a un endocrinólogo pq por tu obesidad es más adecuado verificar cómo está tu tiroides, para así saber si se está segregando bien la encima.

También puedes hacer ejercicios en tu casa ahora con esto de la pandemia hay muchos videos para hacer ejercicio sin ir al gimnasio, empiezas por pocos minutos y vas aumentando el tiempo.

Ve también con un psicólogo que te dé terapia para ser más fuerte con los comentarios desobligantes de las personas, pq esas críticas las tienes que convertir en retos y no en comentarios para seguir comiendo y estar ansiosa.

Solo queda en tu, aquí te podemos dar uno y mil consejos pero eres tú la que debes tomar decisiones al respecto y darle un giro de 180ºa tu vida, tienes que empezar a quererte y hacerlo por ti y tu salud
azharos7ï

Notapor Guadalupe2006 » Dom Jun 27, 2021 5:54 am

Una cosa es que tr aga un chiste pero ya que te dija esas ofensas de gorda cul..... es DEMAAAS
DEJALO esa persona NO te ama
Dejalo por tu paz mental y reinicia tu vida ponte adieta arreglate pero que sea porque tu lo quieres por verte mejor PARA TI MISMA
Ya llegara una persona que te sepa amar por lo mucho que vales
Guadalupe2006

Volver a Relación de pareja