Saaritiiti escribió:Hola,como muchas mujeres yo también tengo el sueño de ser madre,ahora tengo una pareja estable y estamos por casarnos, el igual que yo desea ser papá, llevamos 4 meses intentado pero nada, nunca he tomado píldora ni pastillas anticonceptivas tampoco he tenido ningún aborto, de echo nunca en mis otras relaciones tuve nisiquiera un susto de retraso no estado en cinta jamás, y estoy preocupada porque nosé si podré cumplir con nuestro sueño de ser padres, que me aconsejáis voy al médico a que me hagan pruebas de fertilidad? Tengo 25 años y nunca tuve problemas de salud, soy deportista y cuido mi dieta estoy en mi peso ideal, alguien le pasa lo mismo? Nosé necesito consejos gracias
Saaritiiti escribió:Tengo cita para ginecólogo, la verda con mi esposo mantengo relación sexual a diario y en mis días fértiles incluso 3 veces, eyaculación dentro todo jajaja la verdad que fuimos al médico nuestro y le comentamos que buscábamos un bebé pero me dijo que yo era muy joven aún que las pruebas que solicité no la mandan hasta pasados los 25 años y que ella veía que era joven para tener un bebé que ya tendría tiempo, en fin no nos dio la cita para planificación familiar que era lo que pedimos... Yo sigo intentándolo.. espero pronto el positivo💞💞muchas gracias por el consejo soy nueva en el foro y no se manejarlo muy bien! Pero gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado