Me cuesta sentir deseo

Me cuesta sentir deseo

Notapor Manewis » Vie Jun 18, 2021 4:33 pm

Hola chicas, les cuento tengo 27 años mi pareja 31 una hija de 7 años en común, cuento corto el se fue cuando mi hija tenia 6 meses de gestación y volvió hace 1 año, y pues me di cuenta que aun lo amaba y hace 4 meses decidimos darnos una oportunidad, pero me pasa que me cuesta mucho sentir deseo sexual, cuando lo hacemos lo disfruto y es rico, pero me cuesta sentir deseo y el a buscado mil formas de hacerme sentir bien. En esta última semana hemos logrado mayor conexión pero chicas que puedo hacer ? Para ayudarme a sentir placer más seguido.
Las leo un abrazo
Manewis

Re: Me cuesta sentir deseo

Notapor Wanda Martínez » Vie Jun 18, 2021 4:45 pm

Hola!
Hace unos dias una excelente psicóloga de parejas en mi país Ana simò se llama decia que muchas veces cuando la pareja a dejado conflictos del pasado sin resolver o sin sanar completamente puede afectar el deseo sexual por la pareja, quizas ese tiempo en el que te dejó ( es lo que puedo entender por como lo dices) te afectó más de lo que piensas y no has sanado ni lo has perdonado por completo, si sientes que puede ser eso y si deberás quieres que funcione pueden buscar ayuda con terapia de pareja.
Eso sí piensalo muy bien porque un hombre que se ausentó por tanto tiempo incluso de la vida de su hija quizas no valga la pena
Wanda Martínez

Notapor Manewis » Sab Jun 19, 2021 2:20 am

Wanda Martínez escribió:Hola!
Hace unos dias una excelente psicóloga de parejas en mi país Ana simò se llama decia que muchas veces cuando la pareja a dejado conflictos del pasado sin resolver o sin sanar completamente puede afectar el deseo sexual por la pareja, quizas ese tiempo en el que te dejó ( es lo que puedo entender por como lo dices) te afectó más de lo que piensas y no has sanado ni lo has perdonado por completo, si sientes que puede ser eso y si deberás quieres que funcione pueden buscar ayuda con terapia de pareja.
Eso sí piensalo muy bien porque un hombre que se ausentó por tanto tiempo incluso de la vida de su hija quizas no valga la pena

Pues la verdad es que si es verdad lo que dices pero me gusta y lo amo, de hecho la próxima semana empezamos con terapia.
Gracias linda
Manewis

Notapor Gacela30 » Dom Jun 20, 2021 12:35 am

Hola ! Esperando estes bien ... mira me paso mucho tiempo con mi pareja por diferentes factores y en realidad llegue a pensar si aun lo amaba , pero sabes no es por ellos es por nosotras mismas , vete al espejo y amate , no te sientas mal y no pienses cosas raras , tu entregate a el hagan de eso un acto lindo , tomense en tiempo de besarse sentirse , antes de que tengan s*exo . Eso ayuda mucho platiquen de eso
Gacela30

Notapor Manewis » Sab Jun 26, 2021 1:31 am

Gacela30 escribió:Hola ! Esperando estes bien ... mira me paso mucho tiempo con mi pareja por diferentes factores y en realidad llegue a pensar si aun lo amaba , pero sabes no es por ellos es por nosotras mismas , vete al espejo y amate , no te sientas mal y no pienses cosas raras , tu entregate a el hagan de eso un acto lindo , tomense en tiempo de besarse sentirse , antes de que tengan s*exo . Eso ayuda mucho platiquen de eso

La verdad bella es que están surgiendo tantos problemas que al parecer esto ya no es amor. Ya no se que hacer me siento un poco usada. Y la verdad nose que hacer
Manewis

Volver a Relación de pareja