POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Sugeiry pena » Jue Jun 24, 2021 3:42 am

Nathy Nath escribió:
Sugeiry pena escribió:
Dayla-Yaneli escribió:Hola, miren me hice el tes, iré hacerme la de sangre!
ESTOY EMBARAZADA! Fue POSITIVO! luego de 6 días de retraso, Dios es fuel, luego de 2 años de búsqueda porfin llegó
https://share.icloud.com/photos/0B6alvz ... el_Oriente

Muchas felicidades chica yo estoy con 7 día de retraso no me eh hecho la prueba todavía

Y cómo aguantas tanto 😳
Eres regular? Si eres regular deberías hacértela ya, así que háztela y esperemos que sea positivo 🤩

Nathy fmicjaa gracias , estoy esperando el sábado que es mi cita con mi ginecólogo hoy me dio un fuerte cólico del periodo vamos a ver que pasa ya les contaré cómo me va
Sugeiry pena

Notapor Sugeiry pena » Jue Jun 24, 2021 3:47 am

Yan28 escribió:Sugeiry pues hoy me la realizaba pero en la mñana tipo 6 fui al baño y para saber si estaba apunto de bajarme algo, me metí un aplicador esos de los oídos y vi que salió manchado y café, pero entonces no descarte hacérmela.. Pero hace poquito acabo de ir al baño y no me ha bajado absolutamente nada nada.. Entonces no que me recomiendan?
pues Yan creo que debería de hacértela de la sangre mi hermana está embarazada y ella vive manchando mucho y ya tiene como 10 semanas o más Haci que ve al médico que te la hagan de sangre o si la tienes en tu casa de farmacia hasla con la primera Orina de la mañana . Espero en Dios que sea tu positivo con mucha fe
Sugeiry pena

Notapor Lali17 » Jue Jun 24, 2021 3:32 pm

Hola hoy es el día que debería de no llegarme , hasta el momento no eh tenido ningún síntoma de que me vaya a bajar solo un pequeño dolor en la cola no se ah qué se deberá z estoy muy ansiosa
Lali17

Notapor Soleciclon93 » Vie Jun 25, 2021 5:21 am

Hola chicas soy nueva en este grupo . En marzo del año 2020 pasado tuve aborto espontáneo y desde ese entonces no puede volver a quedar pero este mes tuve relaciones cn mi marido día x medio o cada dos días ustedes que opinan ?? Estoy a 3 dias que me llege la menstruación espero sus respuestas Gracias!!!
Soleciclon93

Notapor Beatrizsanchez » Vie Jun 25, 2021 6:37 am

Hola chicas! 🥰 no soy nueva, os leo a todas hace mucho tiempo, pero decidí darme un respiro de la aplicación! Llevo desde diciembre en la búsqueda, pero la diferencia este mes, es que e estado usando TO. Ovule el día 14 y tuve relaciones el 11 y el 13. Estoy a 3 días de que no me llegue🥶🥶 llevo 4 días con unos ardores inaguantables y sin comer casi nada por que me siento hinchada y con la barriga pesada 😪 no quiero hacerme ilusiones por que todos los meses es la misma cosa, y mi pareja ya da por echo que si, que estoy embarazada, pero la espera ufff que mal se lleva y la decepción de ver cómo viene la regla ya ni os cuento. Este mes estoy viendo muchísimos positivos, espero ser uno de ellos 🙏🏻🙏🏻 Un besito chicas 😊
Beatrizsanchez

Notapor LindaBarriaMeneses » Vie Jun 25, 2021 2:17 pm

Hola beatrizsanchez! Yo estoy en la misma situacion que tu a diferencia yo tuve un aborto completo espontaneo en abril de este año, comence con los to este mes pero aun no me marca positivo, ne cuentas como te va?? Ojala esta vez si nos lleve a nuestro maravilloso positivo, bendiciones!
LindaBarriaMeneses

Notapor Bethro » Vie Jun 25, 2021 3:02 pm

Hola chicas ya me hice el test y me dio Negativo😫
Bethro

Notapor Beatrizsanchez » Vie Jun 25, 2021 5:30 pm

Hola linda, siento mucho la pérdida 😔 espero pronto puedas conseguir tu positivo! Para mi los TO fueron fáciles de usar, a los 4 o 5 días de que se me fuese la indeseada, empecé a usarlos y cuando marcaba mas la rayita del positivo, empecé a usar 2 por día, uno a las 15pm y otro a las 19 o 20pm. Y ahí encontré mi positivo, ahora a la espera, hoy e amanecido con dolorcito de pechos y cólicos pequeños en el bajo vientre, así que creo que no augura nada bueno 😔 estos dos últimos meses no e querido hacerme ilusiones por no pasar por la decepción luego 🥺 el lunes tendría que no venirme, así que q esperar, que eso es lo peor de esto. Un besito y ya nos iremos contando a ver qué tal! 😚😚😚
Beatrizsanchez

Notapor Sugeiry pena » Sab Jun 26, 2021 12:47 am

Hola chicas pasando por aquí a decirle que ya mañana si dios quiere es mi cita con el ginecólogo hoy es mi día 11 de retraso ya le dejaré saber mañana que me dice el doctor , estoy súper nerviosa pero que sea lo que dios quiera
Sugeiry pena

Notapor Eve valiente » Lun Jun 28, 2021 4:54 am

Hola chicasbueno ami me Está pasando algo. Con mi marido estamos buscando el segundo hijo. Y deje de tomar las pastillas en mayo lo cual cuándo me tenia que venir en mayo estuve una semana manchando marrón y solo cuando me limpiaba. Lo deje pasar y dije bueno me vino ya saldrá con normalidad y nada, cada tanto que me limpiaba salían manchas marrones o aveces en el protector. El 21 de junio me tendría que haber venido por segundo mes y nada de nada. Me vengo sintiendo mal y algunas punsadas como cuando me Está por venir.. Ya llevo 7 días de atraso. Si cuento este mes. Pero si cuento de mayo son 35 días de atraso. No se que hacer !!!? Desde que deje las pastillas trate de no obsesionarme con el tema. Pero hoy me llego una notificación de la app y sacando cuentas y lo que voy anotando me doy cuenta con lo que les conte. Que dicen? Puede ser normal o puedo estar embarazada?
Eve valiente

AnteriorSiguiente

Volver a concebir