MiBatt escribió:Hola chicas, esperando porque en 20 min voy a hacerme por primera vez el test de ovulación! Ya es nuestro 6to mes de busqueda,voy a usar estos test hasta que quede embarazada 😂 Mucho amor para ustedes y sigamos animadas buscando nuestros bebés ❤
Rubia91 escribió:MiBatt escribió:Hola chicas, esperando porque en 20 min voy a hacerme por primera vez el test de ovulación! Ya es nuestro 6to mes de busqueda,voy a usar estos test hasta que quede embarazada 😂 Mucho amor para ustedes y sigamos animadas buscando nuestros bebés ❤
Hola mibatt, hoy e ido a mi ginecologa y me a dixo que para ver también la ovulación, debes coger desde el primer dia de la menstruación tomar la temperatura antes de levantarte, en la boca, y apuntarla a diario... En cuanto veas k sube la temperatura son tus dias de ovulación! Asi que tenemos otro truquito chicas!
Glennys con mucha fe me paso lo mismo y hoy mi doctor me dijo que estoy embarazada la clave está en los dolores de pezones y los dolores de cabeza yo vi la sangre de implantación Haci que con fe va hacer tu positivoGlendys escribió:Hola! Soy nueva por acá y me ha encantado todo el apoyo que se dan una a otras, estoy buscando bebé desde hace dos meses, me hice una prueba de embarazo este mes y salió negativo, hace 3 días ovulé según el calendario e hice la tarea pero hoy estoy con mucho dolor de vientre y tengo un flujo de clara de huevo con hilos de sangre y hoy es el día 17 después de mi menstruación, me gustaría saber que ustedes opinan, porque es primera vez que me pasa.
Gracias y bendiciones a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados