Una de las 5% mujeres sin orgasmos

Una de las 5% mujeres sin orgasmos

Notapor Monitaparis » Vie Jun 25, 2021 10:00 pm

Bueno, ya tengo 3 años con mi novio y desde el año pasadito de nuestra relación, tuvimos nuestro primer encuentro y bueno nunca supe que es un orgasmo, como se siente, realmente a veces siento que me voy como hacer pis pero no pasa, no se si hay algo en mi jaja alguien que me ayude, algún consejo me serviría, gracias 😌
Monitaparis

Re: Una de las 5% mujeres sin orgasmos

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 10:59 pm

Monitaparis escribió:Bueno, ya tengo 3 años con mi novio y desde el año pasadito de nuestra relación, tuvimos nuestro primer encuentro y bueno nunca supe que es un orgasmo, como se siente, realmente a veces siento que me voy como hacer pis pero no pasa, no se si hay algo en mi jaja alguien que me ayude, algún consejo me serviría, gracias 😌

No es que estés en ese 5% de esta estadística pq sientes placer las que no lo consiguen es pq físicamente no pueden, pq sufren de frigidez, lo que tienes que hacer es dejarte llevar por el orgasmo cuando sientas las ganas de hacer pis delajo ser, es más trata de estimular tu clítoris y así te será más fácil conseguirlo, no lo tienes pq te reprimes en tenerlo así que relájate y verás que así llegas
azharos7ï

Notapor Salo Martínez » Mar Jun 29, 2021 8:03 am

Algo que me ayuda muchísimo para llegar orgasmo es la estimulación del clitoris, muy pocas veces he llegado al orgasmo solo a través de la penetración. Creo que deberías explorarte vos misma a través de la masturbación y conocer que cosas gustan y que no. Yo antes no lo hacía y me costaba muchísimo llegar a uno, ahora incluso puede tener uno solo a través de la estimulación del clitoris
Salo Martínez

Notapor Mtz26 » Mar Ago 03, 2021 5:04 am

Hola, tenía esa misma duda, no tiene mucho que comencé mi vida sexual llevo como un año y medio y me he acostado con mucha gente(no me enorgullece) pero jamás eh tenido un orgasmo, hoy estuve con mi pareja y como estoy tomando pastillas para cuidarme leí que me pone más hot jeje , entonces hoy sentí justo eso que menciona la chava, sentí las ganas de orinar pero jajaja suena muy tonto no conocer esto, pero como jamas he tenido un orgasmo pues de verdad creí que me iba a hacer pipí porque lo sentí como si fuera a orinar ¿debo dejar que salgan esas ganas? O a eso es lo que le llaman el famoso "squirt" que eso sí es orina me parece ¿entonces no era orina? Ayuda 🥺
Mtz26

Notapor Yest » Mié Ago 18, 2021 7:23 am

Hola, a mí me cuesta mucho llegar. Prácticamente sólo he podido hacerlo tocándome sola, mi pareja se preocupa mucho por tocarme y me ha hecho venir, pero es bastante distinto a hacerlo yo misma. Conocerte siempre es bueno, así que te recomiendo que juegues contigo, te tomes tu tiempo y encuentres qué puede ayudarte y sobre todo, que se lo comuniques para que sepa qué te gusta. No te preocupes por esa sensación de querer hacer pipí, no lo es, tengo entendido que sólo es un líquido que se acumula de forma similar, pero sale por orificios distintos. Así que relájate y dejaré llevar.
Yest

Volver a salud de los Adolescentes