Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Jun 25, 2021 8:47 pm

Chicas como estan ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Vie Jun 25, 2021 10:31 pm

Holaaaa!! Bieeen tengo muy pocos síntomas únicamente me encuentro agotada, los pechos me duelen tamb bastante y por lo demás nada. Tengo hambre cada poco pero enseguida me sacio.

Vosotras que tal?
Caracolillo

Notapor Laura_ms » Sab Jun 26, 2021 10:50 pm

Lizivan escribió:Sii eso voy a ser buscar otro médico porq n m gusta la opinión de ella y la vrd si quiero otro bebé
Cuand tuve el aborto q fui x emergencia en un hospital ese Dr m dijo q tenía q esperar 2 reglas y allí buscar un embarazo si yo quiero y yo como estb tan mal solo le decía todo ok ok ok a lo q m decía... Y después q m hize ver hast ahora q lo estoy haciendo m dice eso la Dra
Pero gracias si buscaré otro médico

Tampoco se porque te ha dicho que esperes tanto. A mi me dijo 15 días y que lo volviera a intentar estaba de 6+3, y así hice. Eso fue el 14 de Mayo ahora estoy de 6+1
Laura_ms

Notapor BiankaG » Lun Jun 28, 2021 5:54 pm

Hola chicas cómo van? Yo estoy en mis últimos días fértiles y no he podido hacer la tarea porque mi esposo ha tenido mucho trabajo y termina el día super cansado 😩
Bueno ni modo, tampoco será mi mes
BiankaG

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jun 28, 2021 11:13 pm

Tranquila Bianca, el mes que viene le dan con toda con tu marido 🔥✊

Como andan las demas ? Yo aca en Argentina, Rosario... Un frio terrible, ya nose que mas ponerme, hasta con estufa lo sufro 😣
Minervaaaaaaaa

Notapor MIlly » Mar Jun 29, 2021 12:21 am

Hola niñas como están? Pues yo aqui en miami con un calor inmenso .. espero la mestruacion para el fin de semana aunque ya me duele mucho los senos y tengo dolor de ovario asi que esa viene por hay
MIlly

Notapor Caracolillo » Mar Jun 29, 2021 9:36 am

Hola chicas!! Bianca no te preocupes el mes próximo será!! Tranquila!! Pues yo muy bien chicas!! Hoy estreno mis primeros y únicos pantalones premamá ya que aunque no tengo tripa, se me ha deformado toda la cintura y todo, parezco un saco de patatas y mis pantalones me apretaba e iba incomoda y ayer me compré unos con mi madre y también un par de sujetadores premamá para dormir ya que dormir con sujetadores normales de aro no puedo y dormir sin sujetador, me despertaba el dolor de pechos. Asique parece que esto va avanzando y muy ilusionada y con muchísimo sueño. El viernes de la semana que viene el próximo día 9, voy a hacerme ecografia por lo privado con mi marido y estaré si dios quiere de 10+4. Con muchas ganas de verlo!!!

Aquí en España estamos en verano pero en el norte donde yo estoy hace malisimo, un poquito de calor lo agradecería..

Un abrazo fuerte a todas!!!
Caracolillo

Notapor BiankaG » Mar Jun 29, 2021 2:43 pm

Gracias chicas, ojalá el próximo mes pueda intentarlo, porque mi marido ha estado full en el trabajo 😔
Caracolillo que emoción leer que tu embarazo va bien, primero Dios siga así 🙏🏻
BiankaG

Notapor Caracolillo » Mar Jun 29, 2021 5:24 pm

Muchas gracias Bianka!! Seguro que el próximo mes es el tuyo verás!! Me da un poco de cosa no tener síntomas como nauseas o vómitos, que por otro lado mejor... Pero bueno con ganas de que llegue el día 9 y ver que todo va bn!
Caracolillo

Notapor Jimenitauq » Mar Jun 29, 2021 9:12 pm

Hola chicas, lei algunas de sus historias, les mando muchos besos a todas. Yo perdi un embarazo el año pasado, en julio 2020. Con la ecografia que me hice a las 9 semanas se vio que estaba detenido en la semana 6+3. Sufri mucho, creo que aun no lo supero. Estoy embarazada otra vez, 11+1. A las 7 semanas vi su corazon. Pero tengo mucho miedo y este fin de semana voy a hacerme otra ecografia.espero que este mi bebe mas grande con latidos y bien. La ansiedad, el miedo y la esperanza no me dan tregua.
Jimenitauq

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario