¿Debería terminar con esto?

¿Debería terminar con esto?

Notapor Carola 29 » Vie Jun 25, 2021 8:01 pm

Hola amigas. Quisiera un consejo
No se si debería terminar con mi novio pero me hacen sentir triste y a veces cansada estás situaciones: cuando estábamos empezando la relación surgió que vi como se reaccionaban con "me encantas" mutuamente mi novio con una chica en fotos y en publicaciones algo comprometedoras entonces yo le dije a él que esa situación me incomodaba que yo nunca lo había hecho y él me dijo que nunca lo iba a volver a hacer y lo hizo otra vez con me encantas en fotos de otra chica, me di cuenta hoy, siento como que no le importa lo que me incomoda y lo sigue haciendo. También nunca se acuerda de mis cosas o de apoyarme; siempre le cuento cuando tengo un examen importante o una salida importante y nunca me apoya, nunca me dice como vas en el estudio o como te fue en el examen, ni cuando estoy enferma se acuerda de preguntarme como sigo, según él se le olvida lo que le cuento. Otra cosa es que si he cambiado y me he vuelto más seca en la relación pero por cosas que ya se las dije a él por ejemplo: siempre tiene "críticas constructivas" a cerca de que "si me veo bien" PERO sería mejor que me planchara el pelo, que sería mejor que asistiera al gimnasio porque las mujeres que van al gimnasio si tienen buen cuerpo, que debería arreglarme más para salir (siempre intento arreglarme los más posible con maquillaje y todo). Hasta me dijo un día que le molestaba que en mi casa no hubiera privacidad, yo lo invite con mucho amor porque él viene a visitarme de vez en cuando, la privacidad está cuando salimos o cuando voy a la casa de él pero en mi casa las reglas son de no tener que estar encerrados en un cuarto yo y mi pareja y él ya hasta eso le molesta...
Carola 29

Re: ¿Debería terminar con esto?

Notapor Amarillazul » Vie Jun 25, 2021 8:34 pm

Claro que deberías terminar con eso. Mereces a alguien que no esté diciéndote cómo debes ser y que te respete.

Quien realmente te quiera no te va comparar con nadie.
Amarillazul

Notapor AlexiaHM » Sab Jun 26, 2021 2:29 am

Tu pregunta es enserio? No dudes y termina esa relación, sé muy bien que es difícil y duele pero el dolor no ser eterno. Duele más cuando tu autoestima esta por el suelo por no sentirte suficiente para la otra persona, te llegarás a sentir así ya que él busca cambiar tu apariencia a su gusto.

Dale la oportunidad para que encuentre su “mujer ideal” y tu también date la oportunidad de encontrar un hombre que te valore y trate con amor. No mereces menos.
AlexiaHM

Notapor Qmaryt » Sab Jun 26, 2021 3:51 am

Sabes tu novio no sabe ni lo qe qiere
De lo contrario te aceptaría tal como eres y lo malo es qe te esta asiendo sentir insegura
Y sino respete las reglas de casa agena pues con más razón piensa si quieres seguir con una persona así
Por qe al rato lugar qe no le parezca te va a handar diciendo qe no qiere ir...qe no va etc..y tu te irás alejando de tus familiares o amigos
Creo qe tu vales mucho color para estar con una persona qe no te llena y qe todo debe de ser a sus reglas
Y en todo caso qe te diga qe vayas al Gym dile ti también ve los hombres se ven mejor cuando van al Gym y te lo apuesto a qe se va indignar
Tu vales mucho déjalo
Qmaryt

Notapor azharos7ï » Sab Jun 26, 2021 4:20 am

Carola 29 escribió:Hola amigas. Quisiera un consejo
No se si debería terminar con mi novio pero me hacen sentir triste y a veces cansada estás situaciones: cuando estábamos empezando la relación surgió que vi como se reaccionaban con "me encantas" mutuamente mi novio con una chica en fotos y en publicaciones algo comprometedoras entonces yo le dije a él que esa situación me incomodaba que yo nunca lo había hecho y él me dijo que nunca lo iba a volver a hacer y lo hizo otra vez con me encantas en fotos de otra chica, me di cuenta hoy, siento como que no le importa lo que me incomoda y lo sigue haciendo. También nunca se acuerda de mis cosas o de apoyarme; siempre le cuento cuando tengo un examen importante o una salida importante y nunca me apoya, nunca me dice como vas en el estudio o como te fue en el examen, ni cuando estoy enferma se acuerda de preguntarme como sigo, según él se le olvida lo que le cuento. Otra cosa es que si he cambiado y me he vuelto más seca en la relación pero por cosas que ya se las dije a él por ejemplo: siempre tiene "críticas constructivas" a cerca de que "si me veo bien" PERO sería mejor que me planchara el pelo, que sería mejor que asistiera al gimnasio porque las mujeres que van al gimnasio si tienen buen cuerpo, que debería arreglarme más para salir (siempre intento arreglarme los más posible con maquillaje y todo). Hasta me dijo un día que le molestaba que en mi casa no hubiera privacidad, yo lo invite con mucho amor porque él viene a visitarme de vez en cuando, la privacidad está cuando salimos o cuando voy a la casa de él pero en mi casa las reglas son de no tener que estar encerrados en un cuarto yo y mi pareja y él ya hasta eso le molesta...

Nunca hay críticas constructivas cuando hablan del aspecto físico, eso no existe son críticas destructivas y para la muestra un botón, pq eso está generando en ti que tu autoestima se vaya al suelo.
Si quiere privacidad pues que te pague motel así está a sus anchas, es un inmaduro de mierd@ que no te respeta, mujer que esperas para sacarte de ese tipo, si tanto quiere una modelo entonces que la consiga y que a ti te deje en paz y tal como eres, tu no debes cambiar por nadie sino por ti y solo por ti.
Aparte, entonces sácale el comentario que pq no se alarga el pito y va a un gimnasio para que coja músculo a ver dale una cucharada de su propia medicina, para que sienta lo mismo que te hace sentir, que falta de empatía de ese tipo.
Naaaa mujer no sigas en esa relación en que solo te tiene como muñeca inflable, no se preocupa por ti, no te acepta como eres, a ver pregúntate qué tiene de bueno el para que continúes con esa relación?... Que te aporta el a tu vida?.... Pq hace ese tipo de comentarios si debes estar contigo es por lo que eres y no como te veas?.... Ummmm has una retrospectiva de toda la relación y mira que estás con un tipo superficial que solo le importa lo físico más que el corazón.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 26, 2021 5:18 am

Mira alguien que te quiere jamas te subestima, ni te hara sentir menos y tampoco te falta el respeto en tu cara porque como bien dices el lo hizo 2 veces sabiendo que vos se lo pediste...y si aunque a muchas les parezca normal...NO no es normal que ande comentando fotos de otras y halagandolas es una falta de respeto total hacia a vos y que se cree que tiene la libertad de andar haciendose el soltero? Para eso que se quede SOLO. Cuando estas en una relacion bien, dejas de hacer esas cosas por respeto y hay limitaciones. El seguro se dara cuanta de lo que perdio el dia que vos no decidas estar con el, porque no te valora mujer y entonces que haces? Te aguantas un tipo asi toda tu vida o te valoras vos misma y lo dejas, porque no creo que cambie sino valora la mujer que tiene al lado y es muy inmaduro para hacerlo, antes de que te destruya mas el autoestima con sus comentarios mejor retirate por tu salud mental. Hay hombres que no son así, y seguro algun dia vas a conocer alguno que te hara sentir todo lo contrario y te daras cuenta que no son toda una basura como el.
ForesitaFeliz

Notapor Kikihaze » Sab Jun 26, 2021 11:26 am

Ay corazon ese chico no te quiere, y por mas que lo ames mucho mucho y quieras mucho mucho, eso no va a cambiar y NO ES TU CULPA. No es tu responsabilidad tampoco educarlo, no corregirlo, ni salvarlo de sus actitudes, que mas a alla de estar con vos o con otra, lo van a dejar en el mismo lugar. Tu responsabilidad es cuidarte a vos!! Dejar que te humillen y te maltraten asi, de eso si tenés que culparte. No vale la pena ese tipo... dejalo.
Cuando te separes y te des cuenta de que estabas al lado de un monstruito, tomate el tiempo de perdonarte por eso... Quien no te respeta, te crítica e intenta empujar tu limites personales NO TE QUIERE. Aca la unica que se merece paciencia, perdon y otra oportunidad sos vos... Asi de simple
Kikihaze

Notapor D9494 » Mié Jun 30, 2021 6:11 am

Me pasó muy parecido a lo tuyo con un ex. Te entiendo, cuando se está enamorada, una se ciega, no se da cuenta. Pero te digo. Sal de esa relación. Si tu no quieres arreglarte, no lo hagas. Se como tu quieras ser. No para impresionar a alguien. Tu pareja, cualquiera que sea debe amarte tal cual eres.. Tu y solo tu puedes cambiar algo de ti por amor propio, no para satisfacer a alguien. Yo viví eso. Mi ex me quería canbiar mi forma de vestir, arreglarme con ese tipo de comparaciones, y déjame decirte no es nada sano. Yo igual hacía lo que sea para gustarle a el.... Y era muy cansado y autodestructivo. Esa relación terminó y tengo un novio que me ha visto en las peores fachas y aún así me dice que me veo hermosa con sus ojitos de amor, jamás me ha comparado con nadie, y le gusta como soy. Y así debe ser. Ese hombre se nota que no te ama. Te mereces alguien que te ame tal cual eres.
D9494

Volver a Relación de pareja