Re: urgente ayudaaaaa

Notapor valerinmm2 » Vie Jun 25, 2021 8:09 pm

Hola niñas una pregunta la q me pueda dar su opinión bienvenida, el3 de mayo comencé a tomar pastas anticonceptivas y los días 5 y 7 de mayo del 2021, mi regla llegó el 28 de mayo del 2021 duro 5 días como siempre no e tenido más relaciones íntimas desde el 5 y 7 de mayo y pues el 25 de junio 2021 me tenía q llegar la regla y no me a llegado puedo estar embarazada????
valerinmm2

Notapor NinaMood » Vie Jun 25, 2021 8:16 pm

Por lo que entendí comenzaste a usar pastillas el día 3 de mayo y el día 5 y 7 de mayo tuviste relaciones...(?)
Bueno si fue así puede que sí tengas posibilidades de embarazarte, cuando comienzas con las pastillas anticonceptivas puedes empezar a tener relaciones 7 días después de la ingesta eso incluso lo dice en los prospectos que salen en la caja.
Sin embargo, los ginecólogos para más prevención y seguridad recomiendan comenzar con las relaciones s*exuales pasado el primer mes o blister. Siempre y cuando claro hayas sido constante y responsable con tomartelas a la misma hora, sin olvidos todos los días.
Si tu caso lo entendí bien, no dejaste pasar ni 4 días de ingesta por lo que si puede haber posibilidad de embarazarte, sigue tomando tus pastillas normalmente y si al momento de tu periodo tienes sobre 10 días de retraso hazte una prueba de embarazo para que salgas de dudas, si todo está normal, sigue el curso de tus pastillas.
NinaMood

Volver a anticoncepción