Magdala79 escribió:Hola, soy nueva por aquí, las leo desde hace tiempo y en otros foros también leo a otras mujeres con muchísimo deseos de concebir, de mí les cuentos como testimonio que fui diagnosticada estéril por más de 6 diferentes ginecólogos y el séptimo ginecólogo me dió esperanzas pero yo me rendí y a los tres meses después en el año 2015 quedé embarazada, no lo podía creer, PERO DIOS ME CONCEDIÓ MI PETICIÓN, ÉL ME DIÓ ESE REGALO HERMOSO, y hoy ya tiene 5 añitos, ya tengo 42 años y quería otro bebé y en enero de este año quedé embarazada y lo perdí naturalmente de 5 semanas, lloré mucho porque anhelábamos un hermanito o hermanita para mi hijo y desde entonces estoy buscando, Dios sabe los tiempos y el mejor momento, no se desesperen, la ansiedad y el estrés es nuestro peor enemigo interno y no nos deja avanzar a nuestro deseo, les deseo muchas bendiciones y que con la ayuda de Dios podamos lograr nuestro anhelado embarazo 🤗
Magdala79 escribió:Hola Ingrid Teheran, es fuerte por lo que estás pasando yo pasé lo mismo, uno de los Doctores me dijo que mejor adoptara porque yo no iba a ser madre de manera natural, y hago la salvedad yo no tengo inconvenientes con la adopción, quisiera adoptar un niño o niña pero es muy difícil todo el proceso. Pero yo quería ser madre y estuve luchando para ser madre casi 15 años y cuando menos lo pensé, llegó, te animo ha que hagas tu parte la otra se encargará Dios de hacerlo dentro de su voluntad, 🙏🏽
Magdala79 escribió:Ingrid Teheran, hasta el momento no me estoy tratando con nada, mi esposo me dijo que siguiéramos intentando normalmente pero más seguido a ver si volvemos a quedar y estoy de acuerdo no quiero permitirle a la ansiedad que tome ventaja en mi mente, estoy disfrutando el día a día y si llega que así sea, y si no, sólo Dios sabe, Espero todo te vaya bien y pronto pero muy pronto tengamos muy buenas noticias tuya y ya venga tu positivo 🙏🏽
menduca39 escribió:Hola , me uno a este grupo por qué estoy en la búsqueda de mi segundo embarazo tengo un nene de 6. Nos derivaron a FIV por bajo control y calidad de espermas.
Estamos ahorrando e intentándolo naturalmente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados