Puedo quedar embarazada si me aplique la inyección 😵😵😵

Puedo quedar embarazada si me aplique la inyección 😵😵😵

Notapor Sylvia09 » Vie Jun 25, 2021 5:33 pm

Hola espero que alguien me lea, el asunto es que ya llevaba buen rato planificando con pastillas, pero después use la inyección mensual por 3 meses, pero ya no me la seguí aplicando y no e tenido relaciones desde que me la deje de aplicar pero llevo un mes de retraso de mi periodo me hice una test de farmacia y salio negativo creen que haya la posibilidad 😭😭😭😭
Sylvia09

Re: Puedo quedar embarazada si me aplique la inyección 😵😵😵

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 5:44 pm

Sylvia09 escribió:Hola espero que alguien me lea, el asunto es que ya llevaba buen rato planificando con pastillas, pero después use la inyección mensual por 3 meses, pero ya no me la seguí aplicando y no e tenido relaciones desde que me la deje de aplicar pero llevo un mes de retraso de mi periodo me hice una test de farmacia y salio negativo creen que haya la posibilidad 😭😭😭😭

Si no has tenido relaciones posteriores al vencimiento de la inyección no hay posibilidad de embarazo, esa irregularidad puede ser por las hormonas de la inyección que son muy fuertes para ti, si no llega el próximo ciclo entonces mejor consulta con tu ginecólogo
azharos7ï

Re: Puedo quedar embarazada si me aplique la inyección 😵😵😵

Notapor Yohani petit » Dom Jun 27, 2021 5:23 am

Amiga yo la uso hace meses y me pasaba lo mismo me preocupaba, pero uno de los efectos es eso .
Yohani petit

Volver a anticoncepción