Necesito un consejo!!!

Necesito un consejo!!!

Notapor Katie001 » Vie Jun 25, 2021 3:32 pm

Hola chicas, en mayo tuve roces de genitales con mi novio sin penetracion, me llego mi periodo 2 dias despues justo cuando debia llegar duro 4 días, ahora en junio hace 4 dias debia llegar mi periodo no he tenido ningun roce otra vez y aunque tengo colicos como si tendre mi periodo aun no me llega, he estado muy estresada y mas estresada me pone el retraso, no se si se debe al estres y ansiedad, si alguien le a pasado esto podria ayudarme y darme un consejo?
Katie001

Re: Necesito un consejo!!!

Notapor chicaanime » Vie Jun 25, 2021 3:35 pm

el único consejo es que te calmes y si vas a hacer cualquier cosa con tu pareja siempre uses preservativo o no lo hagas para evitarte estos sustos de a gratis
one piece❤
chicaanime

Re: Necesito un consejo!!!

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 4:12 pm

Katie001 escribió:Hola chicas, en mayo tuve roces de genitales con mi novio sin penetracion, me llego mi periodo 2 dias despues justo cuando debia llegar duro 4 días, ahora en junio hace 4 dias debia llegar mi periodo no he tenido ningun roce otra vez y aunque tengo colicos como si tendre mi periodo aun no me llega, he estado muy estresada y mas estresada me pone el retraso, no se si se debe al estres y ansiedad, si alguien le a pasado esto podria ayudarme y darme un consejo?

Ya te habian colocado que debes estar tranquila, que la posibilidad de embarazo es muy baja cuando se tiene roces, si eres regular entonces hazte una prueba en sangre y así al ver el resultado quedarás más tranquila, si eres irregular es lo más común el retraso y deberías ir al ginecólogo para determinar el pq de esa irregularidad.
azharos7ï

Volver a salud menstrual